- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 300/2016/01375.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de los sistemas y equipos electrónicos y de comunicaciones de la Dirección General de Policía Municipal.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50.312600-1 Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información. 50.330000-7 Servicios de mantenimiento de equipo de telecomunicación. 50.333000-8 Servicios de mantenimiento de equipo de radiocomunicaciones. 50.333100-9 Servicios de reparación y mantenimiento de radiotransmisores.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Madrid.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21/12/2016, 28/12/2016, 21/12/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 257.900,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 128.950,00. euros. Importe total: 156.029,50. euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21/04/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 01/06/2017.
- c) Contratista:
- Tecnyser Comunicaciones, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 128.950,00 euros. Importe total: 156.029,50 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser el único empresario que ha presentado oferta al procedimiento y ajustarse la misma al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que rigen el contrato.
Madrid, 8 de junio de 2017.- La Secretaria general técnica del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias, Inmaculada García Ibáñez.