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Documento BOE-B-2017-45165

RESOLUCIÓN de 17 de julio de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se convoca la licitación pública del contrato de suministro de "Suministro e implementación de una red de radiocomunicación digital (DMR) con posibilidad de despacho y posicionamiento para la Policía Local del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz", actuación incluida en PRISMA 2008-2011 prorrogado.

Publicado en:
«BOE» núm. 174, de 22 de julio de 2017, páginas 54748 a 54750 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2017-45165

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
C/ Alcalá, n.º 16, 6.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
4) Teléfono:
914382216
5) Telefax:
91 438 29 70.
6) Correo electrónico:
contratamot@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
A/SUM-004618/2017 (8-B/17).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e implementación de una red de radiocomunicación digital (DMR) con posibilidad de despacho y posicionamiento para la Policía Local del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, actuación incluida en PRISMA 2008-2011 prorrogado.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sede de la Policía Municipal, sita en Plaza Centro, 1.
2) Localidad y código postal:
28850 Torrejón de Ardoz (Madrid).
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo máximo de entrega, instalación y configuración del suministro será de CUARENTA Y CINCO (45) días, iniciándose su cómputo el día siguiente al de la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
32523000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
299.232,23 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 299.232,23 euros. Importe total: 362.071,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, I.V.A. excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme a lo dispuesto en el apartado 5 de la Cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Conforme a lo dispuesto en el apartado 6 de la Cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas (UTC/GMT+1) del día 16 de agosto de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Conforme a los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
Alcalá, n.º 16 - 6.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
b) Dirección:
Alcalá, n.º 16.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
31 de agosto de 2017, a las 12:00 horas (UTC/GMT+1).
10. Gastos de publicidad:
5.000,00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de julio de 2017.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, así como el nombre y apellidos del representante de la empresa y su correspondiente DNI. Deberán darse de alta en NOTE y relacionarse electrónicamente a través de https://gestionesytra.

Madrid, 17 de julio de 2017.- El Secretario General Técnico. (P.D.F. Resolución de 9 de julio de 2015), La Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa. Ana M.ª Cotado Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones
Observaciones:
Suministros y servicios.
Se desiste de la contratación por anuncio publicado el 2 de julio de 2018 (Ref. BOE-B-2018-35856).
Se suspende el procedimiento por anuncio publicado el 3 de agosto de 2017 BOE-B-2017-47117.

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