- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".
- 2) Domicilio:
- C/. Dr. Esquerdo, 46. Edificio Administrativo, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28007.
- 4) Teléfono:
- 91 586.80.39 - 91 586.82.41.
- 5) Telefax:
- 91 586.88.67.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las doce horas del día 25 de agosto de 2017.
- d) Número de expediente:
- A/SUM-009690/2017. (Expte. 383/2017).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de diez máquinas de anestesia para el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lotes: Sí. 3 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Dr. Esquerdo, 46.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 mes desde la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33172100-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 319.834,69 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 319.834,69 euros. Importe total: 386.999,99 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Se exigirá una garantía definitiva equivalente al 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver Capítulo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Capítulo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del día 25 de agosto de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Licitación electrónica: No.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General (1.ª planta del Edificio Administrativo del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón").
- 2) Domicilio:
- Dr. Esquerdo, 46.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28007.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ofertas Económicas.
- b) Dirección:
- C/ Dr. Esquerdo, n.º 46, Sala de Juntas de la 3.ª planta del Edificio Administrativo.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28007.
- d) Fecha y hora:
- 22 de septiembre de 2017, 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de julio de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Los gastos del anuncio serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
Madrid, 14 de julio de 2017.- El Director Gerente, por suplencia (Resolución de 11 de mayo de 2017, de la Dir. Gral. de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud), Mariano Alcaraz Esteban, Subdirector Gerente.