- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana - Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2016/EL/0017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de funcionamiento y mantenimiento de pequeñas depuradoras del municipio de Oliva (Valencia).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90481000-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, DOCV y Plataforma de Contratación de la Generalitat.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23/07/2016, 23/07/2016, 08/08/2016, 25/07/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.643.877,58 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.321.938,79 euros. Importe total: 1.454.132,67 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20 de junio de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21 de julio de 2017.
- c) Contratista:
- «Sociedad Española de Abastecimientos, S.A. (SEASA)». CIF A46017018.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.108.960,41 euros. Importe total: 1.219.856,45 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Haber quedado clasificada como la oferta económicamente más ventajosa por aplicación de los criterios de adjudicación establecidos en el pliego.
València, 15 de septiembre de 2017.- El Gerente, por delegación (Resolución 09/07/2012, DOCV núm. 6824, de 23/07/2012), Enrique José Lapuente Ojeda.