- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- C/Tabladilla, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 955032341
- 5) Telefax:
- 955032365
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.capder@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de octubre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 127/2017 Sab.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro y entrega de fruta y hortalizas en los centros escolares de la Comunidad Autónoma 2017/2018.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En 1500 centros escolares adheridos al plan de Consumo de fruta en las escuelas de Andalucía para el curso 2017/2018.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 7 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 0322000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.459.289,80 euros. Financiado con fondos Europeos, tipo de fondo: Feaga. código eurofón: BO30020234 cofinanciación 100%.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.459.289,80 euros. Importe total: 3.597.661,40 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de octubre de 2017 a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. en el caso de enviarso por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y desarrollo Rural la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax nº 955032598 o correo electrónico registro.sscc.capder@juntadeandalucia.es.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo rural.
- 2) Domicilio:
- C/Tabladilla, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- En acto público.
- b) Dirección:
- Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Apertura sobre nº 2, el 3 de Noviembre de 2017 a las 12:00 horas. Apertura sobre nº 3 el 9 de Noviembre de 2017 a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de septiembre de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- El horario del registro general de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural es de 9:00 a 20:00 horas los días laborables de lunes a viernos.
Sevilla, 14 de septiembre de 2017.- El Secretario General Técnico.