Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-9626

Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Objeto: Actividades lúdico-formativas dirigidas a la infancia (3 lotes). Expediente: 1/17.

Publicado en:
«BOE» núm. 41, de 17 de febrero de 2017, páginas 11446 a 11448 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-9626

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad Administrativa de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, 1, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Arroyomolinos, 28939, España.
4) Teléfono:
+34 916899200.
5) Telefax:
+34 916095317.
6) Correo electrónico:
contratacion1@ayto-arroyomolinos.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 14 de marzo de 2017.
d) Número de expediente:
1/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Actividades lúdico-formativas dirigidas a la infancia (3 lotes).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Cursos, pequeños creadores y camp. Rock. Lote 2: Programa de fiestas y días conmemorativos en la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud. Lote 3: Programa excursiones en familia.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los indicados en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Prorroga 1 año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
92300000 (Servicios de entretenimiento), 92312000 (Servicios artísticos), 92331100 (Servicios de ferias) y 92331210 (Servicios de animación para niños).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mayor descuento para familias numerosas (aplicar únicamente en al lote 1 y al lote 3), Oferta económica (aplicar a todos los lotes) y Proyecto del Programa presentado (aplicar a todos los lotes).
4. Valor estimado del contrato:
248.144,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 63.845,00 (Lote 1), 20.500,00 (Lote 2) y 33.819,00 (Lote 3). Importe total: 77.252,45 (Lote 1), 24.805,00 (Lote 2) y 37.200,00 (Lote 3).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (El licitador deberá tener una cifra global de negocios anual (en relación al objeto del contrato), como promedio de los tres últimos años, por importe igual o superior a una vez y media el presupuesto base de licitación, excluido IVA). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Se considerará acreditada esta solvencia por aquellas entidades que hayan realizado, en los últimos cinco años, trabajos directamente relacionados con el objeto del contrato, debiendo presentar una relación de las distintas actividades realizadas en dicho periodo, similares a las solicitadas, en que incluya una descripción mínima de las mismas, así como importes, fechas y beneficiarios, debiendo aportar de al menos tres de ellas, certificados de buena ejecución expedidos por la entidad, pública o privada, solicitante del servicio).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (Conforme a la cláusula 21 del pliego administrativo); Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad (Conforme a la cláusula 21 del pliego administrativo); No prohibición para contratar (Conforme a la cláusula 21 del pliego administrativo); No estar incurso en incompatibilidades (Conforme a la cláusula 21 del pliego administrativo); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (Conforme a la cláusula 21 del pliego administrativo); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (Conforme a la cláusula 21 del pliego administrativo); Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (Conforme a la cláusula 21 del pliego administrativo).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 14 de marzo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad Administrativa de Contratación .
2) Domicilio:
Plaza Mayor, 1.
3) Localidad y código postal:
Arroyomolinos, 28939, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre administrativa, Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Plaza Mayor, 1, 2.ª planta (Salón de Plenos del Ayuntamiento), Plaza Mayor, 1, 2.ª planta (Salón de Plenos del Ayuntamiento ) y Plaza Mayor, 1, 2.ª planta (Salón de Plenos del Ayuntamiento ).
c) Localidad y código postal:
Arroyomolinos, 28939, España, Arroyomolinos, 28939, España y Arroyomolinos, 28939, España.
d) Fecha y hora:
15 de marzo de 2017, a las 09:30; 30 de marzo de 2017m a las 14:04 (Fecha sujeta a modificación. Se publicará en el Perfil) y En caso de no precisarse subsanación de documentación del sobre A, se procederá a la apertura de este sobre en la misma sesión .
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de febrero de 2017.

Arroyomolinos, 3 de febrero de 2017.- Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
92000000 Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid