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Documento BOE-B-2017-9627

Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Objeto: Servicio de colaboración bancaria a la recaudación voluntaria de ingresos municipales del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Expediente: 122/2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 41, de 17 de febrero de 2017, páginas 11449 a 11451 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-9627

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad Administrativa de Contratación .
2) Domicilio:
Plaza Mayor, 1, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Arroyomolinos, 28939, España.
4) Teléfono:
+34 916899200.
5) Telefax:
+34 916095317.
6) Correo electrónico:
contratacion2@ayto-arroyomolinos.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
122/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de colaboración bancaria a la recaudación voluntaria de ingresos municipales del Ayuntamiento de Arroyomolinos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los indicados en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
2 años prorrogables anualmente.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66133000 (Servicios de tramitación y liquidación).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica para emisión y notificación de padrones, Oferta económica por devolución de operaciones TIR, Oferta económica por devolución de recibos domiciliados, Precio de comisiones por cobro mediante TPV y TPV-VIRTUAL, Tipo de interés a aplicar sobre la cuenta restringida de recaudación por referencia al euribor mensual mas diferencial y Plan de servicio técnico ofertado y colaboración en el actividad municipal.
4. Valor estimado del contrato:
141.706,49 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 67.479,28 euros. Importe total: 81.649,92 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (El licitador deberá tener una cifra global de negocios anual (en relación al objeto del contrato), como promedio de los tres últimos años, por importe igual o superior a una vez y media el presupuesto base de licitación, excluido IVA). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Se considerará acreditada esta solvencia por aquellas entidades que hayan realizado, en los últimos cinco años, trabajos directamente relacionados con el objeto del contrato, debiendo presentar una relación de las distintas actividades realizadas en dicho periodo, similares a las solicitadas, en que incluya una descripción mínima de las mismas, así como importes, fechas y beneficiarios públicos (Ayuntamientos, etc.), debiendo aportar de al menos tres de ellas, certificados de buena ejecución expedidos por la entidad pública o privada solicitante del trabajo).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (Las descritas en la cláusula 21 del Pliego Administrativo); Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad (Las descritas en la cláusula 21 del Pliego Administrativo); No prohibición para contratar (Las descritas en la cláusula 21 del Pliego Administrativo); No estar incurso en incompatibilidades (Las descritas en la cláusula 21 del Pliego Administrativo); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (Las descritas en la cláusula 21 del Pliego Administrativo); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (Las descritas en la cláusula 21 del Pliego Admistrativo); Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (Las descritas en la cláusula 21 del Pliego Administrativo).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
(Decimoquinto día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad Administrativa de Contratación .
2) Domicilio:
Plaza Mayor, 1, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Arroyomolinos, 28939, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre administrativa, Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Plaza Mayor, 1, 2.ª planta (Salón de Plenos del Ayuntamiento), Plaza Mayor, 1, 2.ª planta (Salón de Plenos del Ayuntamiento) y Plaza Mayor, 1, 2.ª planta (Salón de Plenos del Ayuntamiento ).
c) Localidad y código postal:
Arroyomolinod, 28939, España, Arroyomolinos, 28939, España y Arroyomolinos, 28939, España.
d) Fecha y hora:
El jueves siguiente hábil al que finalice el de presentación de proposiciones, A determinar por la Mesa de Contratación. Se publicará en el Perfil y En caso de no precisar subsanación el sobre A, se procederá a su apertura a continuación de éste.Si hubiera precisado subsanación el sobre A, se indicará la fecha en el Perfil de Contratante.
10. Gastos de publicidad:
1.500,00 euros.

Arroyomolinos, 6 de febrero de 2017.- Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros

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