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Documento BOE-B-2018-13098

Anuncio de licitación de: Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Servicios de desarrollo y evolución de sistemas de información relativos a educación, investigación, cultura y deporte ( DESIGII-E4 ). 5 Lotes. Expediente: CNMY17/DGTIC/67.

Publicado en:
«BOE» núm. 55, de 3 de marzo de 2018, páginas 16578 a 16580 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2018-13098

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de contratación.
2) Domicilio:
Palau, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46003, España.
4) Teléfono:
961613291.
5) Telefax:
961613055.
6) Correo electrónico:
contratacion_hacienda@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 15:00 horas del 3 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
CNMY17/DGTIC/67.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de desarrollo y evolución de sistemas de información relativos a educación, investigación, cultura y deporte (DESIGII-E4 ). 5 Lotes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Lote 1. Sistemas ITACA y otros de gestión académica y administrativa, de los centros educativos de la Comunitat Valenciana. Lote 2: Lote 2. Sistemas de información para la gestión educativa. Lote 3: Lote 3. Sistemas de información para la gestión de ayudas y subvenciones públicas en el ámbito educativo. Lote 4: Lote 4. Sistemas de información para cultura y deportes. Lote 5: Lote 5. Soluciones de software libre para Educación.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El adjudicatario prestará sus servicios en sus propios locales.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
22 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72240000 (Servicios de análisis de sistemas y de programación).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mejor aportación de un equipo técnico especializado, precio y experiencia en proyectos similares de los técnicos del Equipo Base.
4. Valor estimado del contrato:
25.940.844,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.345.690,40 (Lote 1), 3.210.563,20 (Lote 2), 1.167.467,20 (Lote 3), 1.307.990,40 (Lote 4) y 1.443.117,60 (Lote 5). Importe total: 4.048.285,38 (Lote 1), 3.884.781,47 (Lote 2), 1.412.635,31 (Lote 3), 1.582.668,38 (Lote 4) y 1.746.172,30 (Lote 5).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Para cada uno de los lotes, la solvencia económica y financiera se acreditará mediante la cifra anual de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, por importe igual o superior a una vez y media el valor anual medio del contrato (partiendo del presupuesto del contrato) referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios. (Ver pliegos)). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver pliegos) y (Compromiso de adscripción de medios materiales y personales. (Ver Pliegos)).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 15:00 horas del 3 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consellería de Hacienda y Modelo Económico. Registro General.
2) Domicilio:
Palau, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46003, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Palau, 12 (Consellería de Hacienda y Modelo Económico -Sala de Prensa-) y Palau, 12 (Consellería de Hacienda y Modelo Económico).
c) Localidad y código postal:
Valencia 46003, España y Valencia 46003, España.
d) Fecha y hora:
3 de mayo de 2018 a las 10:00 y 13 de abril de 2018 a las 12:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de Febrero de 2018.
12. Otras informaciones:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Financiación Fondos FEDER. Este contrato podrá ser elegible, con cargo al programa operativo 2014-2020, de acuerdo con los porcentajes que el programa establezca.

Valencia, 13 de febrero de 2018.- El Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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