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Documento BOE-B-2018-13099

Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicio de 4 lotes de bases de datos farmacoterapéuticas para su implementación, utilización y explotación por la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios, así como su mantenimiento. Expediente: 61/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 55, de 3 de marzo de 2018, páginas 16581 a 16582 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2018-13099

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010, España.
4) Teléfono:
961928127.
5) Telefax:
961928805.
6) Correo electrónico:
gongora_ame@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 3 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
61/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de 4 lotes de bases de datos farmacoterapéuticas para su implementación, utilización y explotación por la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios, así como su mantenimiento.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo) y 72321000 (Servicios de bases de datos con valor añadido).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Capacidad de reacción, Precio y Mejoras en el control de calidad del proceso de revisión de las bases de datos.
4. Valor estimado del contrato:
1.504.132,20 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 752.066,10 euros. Importe total: 910.000,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 564049.58 (Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias, en los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda. El importe del año de mayor volumen de negocios, de los últimos tres ejercicios deberá ser al menos de: Lote 1: 136.363,63 €. Lote 2:136.363,63. Lote 3:198.347,11. Lote 4: 92.975,21. Total 4 lotes:564.049,58 €. La forma de acreditación será mediante la presentación de certificación, nota simple o información análoga expedida por el Registro y que contenga las cuentas anuales siempre que esté vencido el plazo de presentación y se encuentren depositadas; si el último ejercicio se encontrara pendiente de depósito, deben presentarlas acompañadas de la certificación de su aprobación por el órgano competente para ello y de su presentación en el Registro. Los empresarios individuales no inscritos deben presentar su libreo de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 376033.06 (Una relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en servicios de igual o similar naturaleza que los del contrato será igual o superior a : Lote 1: 90.909,09 €. Lote 2: 90.909,09 €. Lote 3:132.231,41€. Lote 4: 61.983,47 €. Total 4 lotes: 376.033,06 €. Forma de acreditación: Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 3 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Micer Mascó, 31-33, (Consellería de Sanidad y Salud Pública) y C/ Micer Mascó, 31-33, (Consellería de Sanidad y Salud Pública).
c) Localidad y código postal:
Valencia 46010, España y Valencia 46009, España.
d) Fecha y hora:
26 de abril de 2018 a las 12:00 y 9 de abril de 2018 a las 12:00.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de febrero de 2018.

Valencia, 22 de febrero de 2018.- El Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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