Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-13144

Anuncio de licitación de: Consejería de Medio Ambiente y Emergencias del Cabildo de Gran Canaria. Objeto: Suministro de material diverso para el mantenimiento de las diferentes infraestructuras que gestiona la Consejería de Medio Ambiente y Emergencias del Cabildo de Gran Canaria ejercicio 2018 - 4 lotes. Expediente: CGC_1498_MA.

Publicado en:
«BOE» núm. 55, de 3 de marzo de 2018, páginas 16657 a 16658 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-13144

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente y Emergencias del Cabildo de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Consejería de Medio Ambiente y Emergencias del Cabildo de Gran Canaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Medio Ambiente y Emergencias del Cabildo de Gran Canaria.
2) Domicilio:
Profesor Agustín Millares Carló 14, Edificio Insular, 1, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35003, España.
4) Teléfono:
+34 928219470.
6) Correo electrónico:
contratacion@grancanaria.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 12:00 horas del 26 de marzo de 2018.
d) Número de expediente:
CGC_1498_MA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de material diverso para el mantenimiento de las diferentes infraestructuras que gestiona la Consejería de Medio Ambiente y Emergencias del Cabildo de Gran Canaria ejercicio 2018, 4 lotes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: A) Herramientas y Suministros varios. Lote 2: B) Mantenimiento de Edificios y Otras Construcciones. Lote 3: C) Mantenimiento de Maquinaria e Instalaciones. Lote 4: D) Mantenimiento de Fincas. Cultivos y Riegos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Indicado cláusula 4 PPT.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses (Cláusula 20 PCAP).
f) Admisión de prórroga:
Cláusula 20 PCAP.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09000000 (Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía), 03450000 (Productos de vivero), 14210000 (Grava, arena, piedras machacadas y agregados), 14212410 (Tierra vegetal), 14310000 (Abonos minerales), 24400000 (Abonos y compuestos nitrogenados), 24440000 (Abonos diversos), 24452000 (Insecticidas), 24453000 (Herbicidas), 24457000 (Fungicidas), 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos), 42670000 (Partes y accesorios de máquinas herramienta), 44100000 (Materiales de construcción y elementos afines), 44163000 (Tuberías y accesorios), 44163200 (Accesorios para tubería), 44316000 (Ferretería), 44510000 (Herramientas), 44512000 (Herramientas manuales diversas) y 44810000 (Pinturas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica y plazo de entrega.
4. Valor estimado del contrato:
837.383,18 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 153.271,03 (Lote 1), 136.448,60 (Lote 2), 46.728,97 (Lote 3) y 82.242,99 (Lote 4). Importe total: 164.000,00 (Lote 1), 146.000,00 (Lote 2), 50.000,00 (Lote 3) y 88.000,00 (Lote 4).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La documentación a incluir en el sobre de documentación general es la indicada en la cláusula 14.2.º PCAP, pudiendo aportarse el Documento Europeo Único de Contratación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:00 horas del 26 de marzo de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Bravo Murillo, 23, entreplanta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35002, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Bravo Murillo, n.º 23, planta baja (Cabildo de Gran Canaria), y Bravo Murillo, n.º 23, planta baja (Cabildo de Gran Canaria).
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35002, España, y Las Palmas de Gran Canaria, 35002, España.
d) Fecha y hora:
4 de abril de 2018 a las 09:00 (fecha estimada) y 11 de abril de 2018 a las 09:00 (fecha estimada).
10. Gastos de publicidad:
1.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de febrero de 2018.

Las Palmas de Gran Canaria, 14 de febrero de 2018.- El Consejero de Medio Ambiente y Emergencias.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía
14000000 Productos de la minería, de metales de base y productos afines
24000000 Productos químicos
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
42000000 Maquinaria industrial
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid