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Documento BOE-B-2018-13145

Anuncio de licitación de: Diputación Provincial de Málaga. Objeto: Creación de una plataforma de servicio para atención, soporte y verificación de los sistemas y soluciones tecnológicas, bajo el marco de la implantación de la administración electrónica. Expediente: Serv. 041/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 55, de 3 de marzo de 2018, páginas 16659 a 16661 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-13145

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Diputación Provincial de Málaga.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Málaga.
2) Domicilio:
C/ Pacífico, n.º 54.
3) Localidad y código postal:
Málaga, 29004, España.
4) Teléfono:
+34 952133767.
5) Telefax:
+34 952238067.
6) Correo electrónico:
contratacion.servicios@malaga.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 12:00 horas del 20 de marzo de 2018.
d) Número de expediente:
Serv. 041/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Creación de una plataforma de servicio para atención, soporte y verificación de los sistemas y soluciones tecnológicas, bajo el marco de la implantación de la administración electrónica.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Instalaciones del adjudicatario, sedes de la Diputación Provincial de Málaga, sedes de los entes dependientes y Municipios con población inferior a 20.000 habitantes .
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 años (desde la formalización del contrato, que se estima para el 01/05/2018).
f) Admisión de prórroga:
Un máximo de 3 anualidades año a año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72253200 (Servicios de apoyo a sistemas) y 72611000 (Servicios de apoyo informático técnico).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Herramientas y componentes, nivel en inglés (MCERL) y proposición económica.
4. Valor estimado del contrato:
1.444.500,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 642.000,00 euros. Importe total: 776.820,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Currículum Vitae según el modelo europeo , de al menos el mínimo número de recursos técnicos exigido en cada uno de los apartados del servicio contratado. Cada currículum indicará el nombre del perfil técnico al que corresponde, y entre otros datos se incluirá la formación académica (titulaciones oficiales, certificaciones, cursos, talleres, conferencias, etc.) y la experiencia laboral, detallando los conocimientos adquiridos por dicha experiencia laboral. Las titulaciones académicas y profesionales del personal técnico participante en el contrato serán las indicadas en el apartado n.º 3 del Anexo n.º 4 del Pliego de Cláusulas que rige el procedimiento. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, en los tres últimos años, que referida al año de mayor volumen, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato (2.166.750,00 euros). La acreditación de este criterio se efectuará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, o en el registro oficial correspondiente, en caso de empresarios individuales no inscritos en el registro Mercantil mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (Currículum Vitae, con las titulaciones académicas y profesionales, así como la experiencia laboral, del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato) y Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Relación de los principales servicios efectuados durante los cinco últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, atendiendo a tal efecto a los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % de la anualidad media del contrato. (Importe: 149.800,00 euros). Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 20 de marzo de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Málaga.
2) Domicilio:
C/ Pacífico, n.º 54.
3) Localidad y código postal:
Málaga, 29004, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Pacífico 54 (Sala de reuniones, 1.ª planta, Edificio A, módulo A, de la Diputación Provincial de Málaga).
c) Localidad y código postal:
Málaga, 29006, España.
d) Fecha y hora:
30 de marzo de 2018 a las 09:00 (finalizado el plazo de presentación de proposiciones, se publicará día y hora de apertura pública).
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de febrero de 2018.

Málaga, 16 de febrero de 2018.- La Diputada Delegada de Economía, Hacienda.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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