- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente y Emergencias del Cabildo de Gran Canaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Medio Ambiente y Emergencias del Cabildo de Gran Canaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Medio Ambiente y Emergencias del Cabildo de Gran Canaria.
- 2) Domicilio:
- Profesor Agustín Millares Carló 14, Edificio Insular, 1, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35003, España.
- 4) Teléfono:
- +34 928219470.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@grancanaria.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 12:00 horas del 26 de marzo de 2018.
- d) Número de expediente:
- CGC_1498_MA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material diverso para el mantenimiento de las diferentes infraestructuras que gestiona la Consejería de Medio Ambiente y Emergencias del Cabildo de Gran Canaria ejercicio 2018, 4 lotes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: A) Herramientas y Suministros varios. Lote 2: B) Mantenimiento de Edificios y Otras Construcciones. Lote 3: C) Mantenimiento de Maquinaria e Instalaciones. Lote 4: D) Mantenimiento de Fincas. Cultivos y Riegos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Indicado cláusula 4 PPT.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses (Cláusula 20 PCAP).
- f) Admisión de prórroga:
- Cláusula 20 PCAP.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09000000 (Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía), 03450000 (Productos de vivero), 14210000 (Grava, arena, piedras machacadas y agregados), 14212410 (Tierra vegetal), 14310000 (Abonos minerales), 24400000 (Abonos y compuestos nitrogenados), 24440000 (Abonos diversos), 24452000 (Insecticidas), 24453000 (Herbicidas), 24457000 (Fungicidas), 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos), 42670000 (Partes y accesorios de máquinas herramienta), 44100000 (Materiales de construcción y elementos afines), 44163000 (Tuberías y accesorios), 44163200 (Accesorios para tubería), 44316000 (Ferretería), 44510000 (Herramientas), 44512000 (Herramientas manuales diversas) y 44810000 (Pinturas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica y plazo de entrega.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 837.383,18 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 153.271,03 (Lote 1), 136.448,60 (Lote 2), 46.728,97 (Lote 3) y 82.242,99 (Lote 4). Importe total: 164.000,00 (Lote 1), 146.000,00 (Lote 2), 50.000,00 (Lote 3) y 88.000,00 (Lote 4).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La documentación a incluir en el sobre de documentación general es la indicada en la cláusula 14.2.º PCAP, pudiendo aportarse el Documento Europeo Único de Contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del 26 de marzo de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Bravo Murillo, 23, entreplanta.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35002, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Bravo Murillo, n.º 23, planta baja (Cabildo de Gran Canaria), y Bravo Murillo, n.º 23, planta baja (Cabildo de Gran Canaria).
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35002, España, y Las Palmas de Gran Canaria, 35002, España.
- d) Fecha y hora:
- 4 de abril de 2018 a las 09:00 (fecha estimada) y 11 de abril de 2018 a las 09:00 (fecha estimada).
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de febrero de 2018.
Las Palmas de Gran Canaria, 14 de febrero de 2018.- El Consejero de Medio Ambiente y Emergencias.