- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno Vasco.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales del Departamento de Seguridad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales del Departamento de Seguridad.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1 - Edificio Lakua I - Zona E - entreplanta.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 4) Teléfono:
- 945018788
- 6) Correo electrónico:
- seg-kontratazioa@euskadi.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratación.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 17 de abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- T-0065/18.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Actuaciones de balizamiento en operaciones especiales de tráfico.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Carreteras principales de la red viaria vasca: A-1, AP-1, A-8, AP-8, N-1 y N-622 principalmente.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Véase punto 5.1. de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por un periodo igual a la vigencia inicial del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34928470-3, 45233294-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Véase punto 30.2. de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 363.636,37 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 165.289,26 euros. Importe total: 200.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a lo previsto en el apartado 29.2.3. de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Antes de las 12:00 horas del 18 de abril de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Departamento de Seguridad.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1 – Edificio Lakua I – Zona E – planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliando en quince días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del TRLCSP (valores anormales o desproporcionados).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Véase punto 28.8. de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de febrero de 2018.
Vitoria-Gasteiz, 2 de marzo de 2018.- La Directora de Gestión Económica y Recursos Generales del Departamento de Seguridad.