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Documento BOE-B-2018-17628

Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía por la que se publica la convocatoria de licitación para la contratación mixta del servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados, y de suministro de medios técnicos de seguridad para los edificios sedes de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía y sus centros adscritos, incorporando cláusulas sociales y de perspectiva de género.

Publicado en:
«BOE» núm. 68, de 19 de marzo de 2018, páginas 23301 a 23302 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2018-17628

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaria General. Oficina Jurídica y de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficina Jurídica y de Contratación.
2) Domicilio:
Polígono Industrial Hytasa, Calle Seda, n.º 5.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41006.
4) Teléfono:
955048740.
5) Telefax:
955048801.
6) Correo electrónico:
licitaciones.assda@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Ver anuncio de convocatoria publicado en el Perfil de Contratante de la Agencia integrado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
d) Número de expediente:
CA-04/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contratación mixta de servicio y suministro.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados, y de suministro de medios técnicos de seguridad para los edificios sedes de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía y sus centros adscritos, incorporando cláusulas sociales y de perspectiva de género.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Tres lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Lote n.º 1: Prestación del servicio y suministro en las provincias de Cádiz y Huelva; Lote n.º 2: Prestación del servicio y suministro en las provincias de Málaga, Almería y Jaén; Lote n.º 3: Prestación del servicio y suministro en las provincias de Sevilla, Córdoba y Granada.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Dos prórrogas previstas, por importe de una anualidad cada una de ellas, para cada uno de los lotes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79714000. Servicio Vigilancia; 79710000. Servicio de Seguridad; 79711000. Servicio de vigilancia de sistemas de alarma; 50610000. Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad; 98341140. Servicio de vigilancia de inmuebles.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.741.344,38 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 696.537,75 euros. Importe total: 842.810,68 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada lote.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
La especificada en los anexos III-B y III-C del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
O alternativamente los requisitos de solvencia establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Ver anuncio de convocatoria publicado en el Perfil de Contratante de la Agencia integrado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar de los Servicios Centrales de la Agencia de Servicios Sociales de Dependencia de Andalucía.
2) Domicilio:
Avenida Hytasa, n.º 14.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41006.
4) Dirección electrónica:
licitaciones.assda@juntadeandalucia.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Seis meses a partir de la fecha declarada de recepción de la oferta.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La apertura de las ofertas se realizará en los Servicios Centrales de la Agencia.
b) Dirección:
Polígono Industrial Hytasa, Calle Seda, n.º 5.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
La indicada en el anuncio de convocatoria publicado en el Perfil de Contratante de la Agencia integrado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
10. Gastos de publicidad:
2.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de marzo de 2018.

Sevilla, 5 de marzo de 2018.- La Directora Gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales
Observaciones:
Varios lotes.
Se declara desierto por anuncio publicado el 29 de mayo de 2018 (Ref. BOE-B-2018-29760).
Suministros y servicios.

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