Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-17629

Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía por la que se publica la convocatoria de licitación para la contratación mixta del suministro y los servicios de instalación, mantenimiento y otras actuaciones sobre los dispositivos de teleasistencia móvil del Servicio Andaluz de Teleasistencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 68, de 19 de marzo de 2018, páginas 23303 a 23304 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2018-17629

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General. Oficina Jurídica y de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficina Jurídica y de Contratación.
2) Domicilio:
Polígono Industrial Hytasa, Calle Seda, n.º 5.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41006.
4) Teléfono:
955048974
5) Telefax:
955048801
6) Correo electrónico:
licitaciones.assda@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Ver anuncio de convocatoria publicado en el Perfil de Contratante de la Agencia integrado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
d) Número de expediente:
CA-07/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contratación mixta de suministro y servicios.
b) Descripción:
Suministro y los servicios de instalación, mantenimiento y otras actuaciones sobre los dispositivos de teleasistencia móvil del Servicio Andaluz de Teleasistencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Seda, n.º 5.
2) Localidad y código postal:
41006, Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Se prevé una prórroga, de un año de duración.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
32500000-8 Equipo y material para telecomunicaciones; :51300000-5 Servicios de instalación de equipos de comunicaciones.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
4.591.145,90 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.086.884,50 euros. Importe total: 2.525.130,25 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los requisitos de solvencia son los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Ver anuncio de convocatoria publicado en el Perfil de Contratante de la Agencia integrado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar de los Servicios Centrales de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
2) Domicilio:
Avenida Hytasa, n.º 14.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41006.
4) Dirección electrónica:
licitaciones.assda@juntadeandalucia.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Seis meses a partir de la fecha declarada de recepción de la oferta.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La apertura de las ofertas se realizará en los Servicios Centrales de la Agencia.
b) Dirección:
Polígono Industrial Hytasa, calle Seda, nº5.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41006.
d) Fecha y hora:
La indicada en el anuncio de convocatoria publicado en el Perfil de Contratante de la Agencia integrado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
10. Gastos de publicidad:
2.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de marzo de 2018.

Sevilla, 8 de marzo de 2018.- La Directora Gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid