- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Oficina Jurídica y de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina Jurídica y de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Polígono Industrial Hytasa, Calle Seda, n.º 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41006.
- 4) Teléfono:
- 955048974
- 5) Telefax:
- 955048801
- 6) Correo electrónico:
- licitaciones.assda@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Ver anuncio de convocatoria publicado en el Perfil de Contratante de la Agencia integrado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
- d) Número de expediente:
- CA-07/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contratación mixta de suministro y servicios.
- b) Descripción:
- Suministro y los servicios de instalación, mantenimiento y otras actuaciones sobre los dispositivos de teleasistencia móvil del Servicio Andaluz de Teleasistencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Seda, n.º 5.
- 2) Localidad y código postal:
- 41006, Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Se prevé una prórroga, de un año de duración.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32500000-8 Equipo y material para telecomunicaciones; :51300000-5 Servicios de instalación de equipos de comunicaciones.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.591.145,90 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.086.884,50 euros. Importe total: 2.525.130,25 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los requisitos de solvencia son los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Ver anuncio de convocatoria publicado en el Perfil de Contratante de la Agencia integrado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar de los Servicios Centrales de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
- 2) Domicilio:
- Avenida Hytasa, n.º 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41006.
- 4) Dirección electrónica:
- licitaciones.assda@juntadeandalucia.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Seis meses a partir de la fecha declarada de recepción de la oferta.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura de las ofertas se realizará en los Servicios Centrales de la Agencia.
- b) Dirección:
- Polígono Industrial Hytasa, calle Seda, nº5.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41006.
- d) Fecha y hora:
- La indicada en el anuncio de convocatoria publicado en el Perfil de Contratante de la Agencia integrado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de marzo de 2018.
Sevilla, 8 de marzo de 2018.- La Directora Gerente.