- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Mijas.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- P2907000J.
- 1.3) Dirección:
- Avda. Virgen de la Peña, 2.
- 1.4) Localidad:
- Mijas.
- 1.6) Código postal:
- 29650.
- 1.7) País:
- España.
- 1.9) Teléfono:
- +34 952589036.
- 1.10) Fax:
- +34 952589037.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@mijas.es.
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.mijas.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=yxmPg9KTzBMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=xwX%2BD2RwcVEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración Local.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 09132100 (Gasolina sin plomo), 09134000 (Gasóleos) y 63721100 (Servicios de reabastecimiento).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 09132100 (Gasolina sin plomo) y 09134000 (Gasóleos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 09132100 (Gasolina sin plomo) y 63721100 (Servicios de reabastecimiento).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- Sin especificar.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Contratación mixta mediante acuerdo marco del suministro de combustible para los vehículos, maquinaria y dependencias municipales y servicio de reparto de combustible a grupos electrógenos del Excmo. Ayuntamiento de Mijas, por lotes.
- 7.2)
- Lote 1: Suministro de combustible para los vehículos, maquinaria y dependencias municipales.
- 7.3)
- Lote 2: Servicio de reparto de combustible a grupos electrógenos del Excmo. Ayuntamiento de Mijas.
- 8. Valor estimado:
-
- 8.1) Valor total estimado:
- 1.746.720,00 euros.
- 8.2) Valor estimado
- Lote 1: 1.080.000,00 euros.
- 8.3) Valor estimado
- Lote 2: 10.800,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 3 años.
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 0.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.2)
- Las establecidas en la cláusula 9 del PCAP..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Otros (Las establecidas en la cláusula 9 del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (Las establecidas en la cláusula 9 del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- hasta las 14:00 horas del 17 de abril de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Mijas. Avda. Virgen de la Peña, 2. 29650 Mijas, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: Se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 9 de marzo de 2018.
Mijas, 8 de marzo de 2018.- Concejal Delegado de Contratación