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Documento BOE-B-2018-19144

Anuncio de licitación de: Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Mijas. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de material de limpieza. Expediente: 0210 C.Sm.

Publicado en:
«BOE» núm. 74, de 26 de marzo de 2018, páginas 25319 a 25320 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-19144

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Mijas.
1.2) Número de identificación fiscal:
P2907000J.
1.3) Dirección:
Avda. Virgen de la Peña, 2.
1.4) Localidad:
Mijas.
1.6) Código postal:
29650.
1.7) País:
España.
1.9) Teléfono:
+34 952589036.
1.10) Fax:
+34 952589037.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@mijas.es.
1.12) Dirección principal:
http://www.mijas.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=yxmPg9KTzBMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=hK2ONlkZy40QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración Local.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
39830000 (Productos de limpieza).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
Sin especificar.
7. Descripción de la licitación:
Acuerdo marco para el suministro de material de limpieza.
8. Valor estimado:
210.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (Clausula 9 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (Clausula 9 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
hasta las 23:00 horas del 17 de abril de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Mijas. Avda. Virgen de la Peña, 2. 29650 Mijas, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
28. Fecha de envío del anuncio:
9 de marzo de 2018.

Mijas, 8 de marzo de 2018.- Concejal Delegado de Contratación

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Acuerdo marco.

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