Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-19145

Anuncio de licitación de: Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Mijas. Objeto: Servicio de organización del viaje de mayores. Expediente: 0252 C.Sv.

Publicado en:
«BOE» núm. 74, de 26 de marzo de 2018, páginas 25321 a 25322 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-19145

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Mijas.
1.2) Número de identificación fiscal:
P2907000J.
1.3) Dirección:
Avda. Virgen de la Peña, 2.
1.4) Localidad:
Mijas.
1.6) Código postal:
29650.
1.7) País:
España.
1.9) Teléfono:
+34 952589036.
1.10) Fax:
+34 952589037.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@mijas.es.
1.12) Dirección principal:
http://www.mijas.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=yxmPg9KTzBMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=cidqE%2F4FC9MQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración Local.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
63500000 (Servicios de agencia de viajes, operadores turísticos y asistencia al turista).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
Sin especificar.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de organización del viaje de mayores.
8. Valor estimado:
414.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 días.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (Clausula 9 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (Clausula 9 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
hasta las 23:00 horas del 17 de abril de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Mijas. Avda. Virgen de la Peña, 2. 29650 Mijas, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
28. Fecha de envío del anuncio:
9 de marzo de 2018.

Mijas, 8 de marzo de 2018.- Concejal Delegado de Contratación

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid