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Documento BOE-B-2018-2004

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de suministros denominado "Suministro de mobiliario en las Escuelas Municipales de Música y Danza del Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 12, de 13 de enero de 2018, páginas 2540 a 2540 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-2004

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Educación y Juventud.
c) Número de expediente:
300/2017/00898.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de mobiliario en las Escuelas Municipales de Música y Danza del Ayuntamiento de Madrid.
c) Lote:
Sí. 3 lotes.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
04/09/2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 234.507,68 euros. Lote 1: 149.650,38 euros; Lote 2: 32.360,24 euros; Lote 3: 52.497,06 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lotes 1 y 2: 18 de diciembre de 2017; Lote 3; 15 de diciembre de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lotes 1 y 2: 19 de diciembre de 2017; Lote 3: 22 de diciembre de 2017.
c) Contratista:
Lotes 1 y 2: Grupo Forma 5, S.L.U; Lote 3: Imasoto S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Lote 1: 76.965,19 euros; Lote 2: 15.532,92 euros; Lote 3: 24.768,11 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Ser los empresarios que han presentado la oferta económicamente más ventajosa según la ponderación de los criterios de adjudicación.

Madrid, 9 de enero de 2018.- La Secretaria General Técnica, P.S. (Decreto de suplencia de 8 de enero de 2018), la Subdirectora General de Coordinación de los Servicios, Julia de la Cruz Carralero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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