- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ajuntament de Tremp.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departament d'Obres Serveis i Urbanisme.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departament d'Obres Serveis i Urbanisme.
- 2) Domicilio:
- Plaça de la Creu, núm. 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Tremp 25620.
- 4) Teléfono:
- 973650005.
- 5) Telefax:
- 973652036.
- 6) Correo electrónico:
- obresiserveis@tremp.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/ajtremp.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 06/02/2018.
- d) Número de expediente:
- 563/2017-OU 25.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo especial de colaboración con empresarios particulares. Contratos de suministro y servicios.
- b) Descripción:
- Suministro de material y servicio de maquinaria de obra para la reforma del pavimento y alumbrado de la Rambla Doctor Pearson de Tremp.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 10 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Rambla Dr. Pearson de Tremp.
- 2) Localidad y código postal:
- Tremp 25620.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El material previsto en el pliego se deberá librar en el plazo máximo de 48 horas des que se solicite, la maquinaria solicitada deberá estar a disposición del Ayuntamiento en un plazo máximo de 24 horas en cada ocasión que se reclame. Debe consultarse el PPTP Anexo I del presente Pliego.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44110000-4, 43300000-6, 31500000, 44114000-2, 44111800, 44113620-7, 16160000-4, 39113600-3, 45316210-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente más favorable.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Importe total: 409.450,78 €.- más IVA, 495.435,44 €.- IVA incluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 409.450,78 euros. Importe total: 495.435,44 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): El adjudicatario deberá ingresar el 5% del importe del preu de adjudicación antes de IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según previsión de la cláusula 7a del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los previstos en los pliegos de cláusulas particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las proposiciones se presentaran en el Registro General del Ajuntament, de 9 a 14 horas, el plazo finaliza el día 06/02/2018.
- b) Modalidad de presentación:
- En sobres cerrados.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ajuntament de Tremp, Registre General.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Creu, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Tremp (25620).
- 4) Dirección electrónica:
- http:// www.ajuntamentdetremp.cat.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ajuntament de Tremp.
- b) Dirección:
- Plaça de la Creu, núm. 1.
- c) Localidad y código postal:
- Tremp.
- d) Fecha y hora:
- 08/02/2018.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, con un máximo de 2.000 €.-(más IVA).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Diario Oficial de la Unión Europea: 22/12/2017.
- 12. Otras informaciones:
- CPV (Referencias de Nomenclatura):
- LOT 1: Suministro de material de construcción. 44110000-4.
- LOT 2: Servicio de maquinaria de obra pública. 43300000-6.
- LOT 3: Suministro y instalación de alumbrado público. 31500000.
- LOT 4: Suministro de hormigón y ejecución de base de hormigón.44114000-2.
- LOT 5: Suministro de mortero a granel. 44111800.
- LOT 6: Suministro y extendido de pavimento de mezcla bituminosa en caliente. 44113620-7.
- LOT 7: Suministro de áridos y vertido de escombros.
Tremp, 10 de enero de 2018.- Joan Ubach Isanta, Alcalde.