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Documento BOE-B-2018-2016

Anuncio de licitación del Pleno del Ayuntamiento de Monforte del Cid. Objeto: Suministro en arrendamiento de la maquinaria, contenedores y vehículos para los servicios de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y gestión del ecoparque. Expediente: P.A.1/2017 Renting vehículos recogida residuos.

Publicado en:
«BOE» núm. 12, de 13 de enero de 2018, páginas 2556 a 2557 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-2016

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Pleno del Ayuntamiento de Monforte del Cid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Pleno del Ayuntamiento de Monforte del Cid.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Pleno del Ayuntamiento de Monforte del Cid.
2) Domicilio:
Plaza de España, 1.
3) Localidad y código postal:
Monforte del Cid 03670 (España).
4) Teléfono:
+34 965 62 00 25.
5) Telefax:
+34 965 62 14 35.
6) Correo electrónico:
contratacion@monfortedelcid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 2 de febrero de 2018.
d) Número de expediente:
P.A.1/2017 Renting vehiculos recogida residuos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro en arrendamiento de la maquinaria, contenedores y vehículos para los servicios de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y gestión del ecoparque.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Término Municipal de Monforte del Cid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
96 meses (La duración del contrato se justifica por aprovechar al máximo la vida útil de los vehículos y equipamientos a contratar).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34000000 (Equipos de transporte y productos auxiliares).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.359.284,24 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.359.284,24 euros. Importe total: 1.644.733,93 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0% del importe neto del presupuesto de licitación. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Informe de entidades financieras (Declaración apropieda de entidad financiera) , Seguro de indemnización (Seguro de indemnización por responsabilidad civil. mínimo por 150.000 euros, y responsabilidad civil diversos (mediambiental) mínimo por 300.000 euros, justificando la prima pagada) y Cifra anual de negocio (Declaración sobre el vokumen global de negocios y en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios). Solvencia técnica y profesional: Técnicos o unidades técnicas (Indicación del equipo de profesionales integrados o no en la empresa que participarán en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad, con conocimientos técnicos sobre los aspectos objeto de contrato e indicación de qué miembro del equipo deberá ser nombrado Director de Equipo, el cual ejercerá de coodinador y representante ante la dirección facultativa del contrato) , Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (Relación de los principales suministros/servicios o trabajos realizados en los últimos tres años) y Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (Copias cotejadas de titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa, y en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato).
c) Otros requisitos específicos:
No estar incurso en incompatibilidades (Podrá realizarse: a) Mediante testimonio judicial o certificación administrativa. b) Cuando se trate de empresas de estados miembros de la Unión Europea y esta posibilidad esté prevista en la legislación del estado respectivo, podrá sustituirse por una declaración responsable otorgada ante una autoridad judicial); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (Mediante certificado de la Tesorería de la Seguridad Social); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (Mediante certificado de la Agencia Tributaria).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 2 de febrero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual y/o Electrónica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Pleno del Ayuntamiento de Monforte del Cid.
2) Domicilio:
Plaza de España, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Monforte del Cid 03670 (España).
4) Dirección electrónica:
https://monfortedelcid.sedelectronica.es/contractor-profile-list.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza de España, n.º 1 (Sala Polivalente Ayuntamiento de Monforte del Cid).
c) Localidad y código postal:
Monforte del Cid 03670 (España).
d) Fecha y hora:
La apertura de los sobres A, B y C se realizará de acuerdo con lo establecido en la cláusula decomocuarta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
10. Gastos de publicidad:
1.000,00 euros.

Monforte del Cid, 9 de enero de 2018.- La Alcaldesa-Presidenta.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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