- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Pleno del Ayuntamiento de Vallada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Pleno del Ayuntamiento de Vallada.
- c) Número de expediente:
- 16/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Gestión de Centro de Día y Residencia de Personas Mayores en situación de dependencia José Penadés Sáez de Vallada.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85300000 (Servicios de asistencia social y servicios conexos) y 85000000 (Servicios de salud y asistencia social).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 8.735.020,56 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 5.823.347,04 euros. Importe total: 6.056.280,92 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15 de noviembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21 de diciembre de 2017.
- c) Contratista:
- GESMED, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 5.823.347,04 euros. Importe total: 6.056.280,92 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La adjudicación se realiza por el órgano de contratación de acuerdo con la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación de fecha 09/11/2017, siguiendo los criterios de adjudicación previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
Vallada (Valencia), 22 de enero de 2018.- Alcaldesa-Presidenta.