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Documento BOE-B-2018-4992

Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca por el que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento y mejora de las instalaciones de alumbrado público del término municipal de Salamanca.

Publicado en:
«BOE» núm. 24, de 27 de enero de 2018, páginas 6290 a 6291 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-4992

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Salamanca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, s/n.
3) Localidad y código postal:
Salamanca, 37002.
4) Teléfono:
923279100, extensiones 9517, 9590, 9516, 9589.
5) Telefax:
923279114 ó 923279108.
6) Correo electrónico:
www.contratacion@aytosalamanca.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.aytosalamanca.es/es/ciudadanoyempresa/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
02/03/2018.
d) Número de expediente:
2017/584.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento y mejora de las instalaciones de alumbrado público del municipio de Salamanca.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Municipio de Salamanca.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años a partir de la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Posibilidad de prórroga anual por un máximo de dos años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50232100-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Señalados en la cláusula 12.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
10.076.456,23 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Del contrato de 12.192.512,02.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido) del coste correspondiente a los apartados 2.1 y 2.2 del PCT.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Señalda en la cláusula 9.ª d) y e) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripción Técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
05/03/2018.
b) Modalidad de presentación:
Señalada en la cláusula 9.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, s/n.
3) Localidad y código postal:
Salamanca, 37002.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion@aytosalamanca.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Señalada en la cláusula 10.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
10. Gastos de publicidad:
1.500,00 € aproximadamente.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11/01/2018.
12. Otras informaciones:
Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

Salamanca, 12 de enero de 2018.- D. Fernando Rodríguez Alonso (Tercer Teniente de Alcalde).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento

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