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Documento BOE-B-2018-5000

Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación de la Dirección Facultativa y Asistencia Técnica al servicio de gestión y seguridad de túneles viarios urbanos del Ayuntamiento de Barcelona (2018-2020) con medidas de contratación pública sostenible.

Publicado en:
«BOE» núm. 24, de 27 de enero de 2018, páginas 6299 a 6300 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-5000

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Administración.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Ecología Urbana - Departamento de Administración.
2) Domicilio:
Avenida Diagonal 240, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
08018 Barcelona.
6) Correo electrónico:
contractacio_ecologia_urbana@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/BCNAjt/customProf.
d) Número de expediente:
20180026 - contrato 17006742.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Dirección Facultativa y Asistencia Técnica al servicio de gestión y seguridad de túneles viarios urbanos del Ayuntamiento de Barcelona (2018-2020) con medidas de contratación pública sostenible.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si, por 24 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71356200-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1) Criterios evaluables por un juicio de valor. 1.1 Por la organización del trabajo, hasta 24 puntos; 1.2 Por la gestión de riesgos, hasta 21 puntos. 2) Criterios evaluables automáticamente. 2.1 Por el precio ofertado, hasta 30 puntos; 2.2 Por el salario de las personas ocupadas en la ejecución del contrato, hasta 10 puntos; 2.3 Por la experiencia profesional del equipo técnico, hasta 10 puntos; 2.3 Por la propuesta de implantación de una plataforma para compartir la información y mejorar la gestión tecnológica, hasta 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.324.562,75.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 794.737,65 euros. Importe total: 961.632,57 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): El licitador seleccionado para la adjudicación del contrato está obligado a constituir una garantía definitiva consistente en el 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores o candidatos deberán acreditar la solvencia económica y financiera, y técnica y profesional siguientes: - La cifra anual de negocios, en el ámbito del objeto de este contrato, en cada uno de los últimos tres ejercicios económicos tiene que tener un valor mínimo igual o superior al importe de una anualidad entera de la presente licitación. En el caso de que la fecha de creación o de inicio de las actividades de la empresa licitadora sea inferior a tres años el requerimiento se podrá referir al período de actividad. En el caso de que esta fecha sea inferior a un año el requerimiento podrá ser proporcional; - Deberá acreditar experiencia, en los últimos cinco años, en la realización de trabajos de dirección facultativa y asistencia técnica o similar en el mantenimiento/explotación de túneles urbanos o de carreteras, que tengan una longitud total en túneles igual o superior a 2,5 Km. Será requisito imprescindible que al menos uno de los túneles deberá tener una longitud mínima de 1 Km.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27/02/2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Barcelona-Registro de la Gerencia de Ecología Urbana.
2) Domicilio:
Avenida Diagonal, 230, 2.ª planta, de 8:30 a 14 horas.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08018.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Gerencia de Ecología Urbana.
b) Dirección:
Avenida Diagonal 240.
c) Localidad y código postal:
08018 Barcelona.
d) Fecha y hora:
A determinar.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad de licitación irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18/01/2018.

Barcelona, 22 de enero de 2018.- El Secretario General, Jordi Cases Pallarés, por delegación de firma de fecha 16 de octubre de 2015, en la secretaria delegada, Iolanda García Cepriá.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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