- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concejalía Delegada del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Concejalía Delegada del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Ejecutiva del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid.
- 2) Domicilio:
- P.º del Hospital Militar, 11 bis.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47007, España.
- 4) Teléfono:
- +34 983426208.
- 6) Correo electrónico:
- semas@ava.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:30 horas del 12 de febrero de 2018.
- d) Número de expediente:
- V.25/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Recogida selectiva del papel-cartón en el municipio de Valladolid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Valladolid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Prórroga: dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90511400 (Servicios de recogida de papel).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Valoración matemática y Criterios evaluables mediante juicio de valor.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.410.796,12 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.273.864,08 euros. Importe total: 4.701.250,49 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Ver. CCP. Apartado D.1. Requisitos de solvencia económica, financiera y técnica del contratista y medios de justificación). Solvencia técnica y profesional: (Ver. CCP. Apartado D.1. Requisitos de solvencia económica, financiera y técnica del contratista y medios de justificación).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:30 horas del 12 de febrero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Ejecutiva del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid.
- 2) Domicilio:
- P.º del Hospital Militar, 11 bis.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47007, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, 1 (Sala de Comisiones de la Casa Consistorial. Ayuntamiento de Valladolid) y Plaza Mayor, 1 (Sala de Comisiones. de la Casa Consistorial. Ayutamiento de Valladolid).
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47001, España, y Valladolid, 47001, España.
- d) Fecha y hora:
- 1 de marzo de 2018 a las 12:00 y 15 de febrero de 2018 a las 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de enero de 2018.
Valladolid, 4 de enero de 2018.- Concejal del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad.