- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concejalía Delegada del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Concejalía Delegada del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Ejecutivadel Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid.
- 2) Domicilio:
- Paseo Hospital Militar 11 bis.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47007, España.
- 4) Teléfono:
- +34 983426208.
- 6) Correo electrónico:
- semas@ava.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:30 horas del 19 de febrero de 2018.
- d) Número de expediente:
- V.38/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Conservación y mejora de parques, jardines, arbolado viario y jardineras de las zonas centro y norte de la ciudad de Valladolid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Zona centro y Contiendas. Lote 2: Zona Norte.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Valladolid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77310000 (Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes), 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques) y 77313000 (Servicios de mantenimiento de parques).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios Valorables Matemáticamente.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 10.284.297,50 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.621.487,60 (Lote 1) y 2.520.661,15 (Lote 2). Importe total: 3.120.000,00 (Lote 1) y 3.000.000,00 (Lote 2).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Ver. CCP Apartado D.1. Requisitos de solvencia económica, financiera y técnica del contratista y medios de justificación). Solvencia técnica y profesional: (Ver. CCP Apartado D.1. Requisitos de solvencia económica, financiera y técnica del contratista y medios de justificación).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:30 horas del 19 de febrero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Ejecutiva del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid.
- 2) Domicilio:
- Paseo Hospital Militar 11 bis.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47007, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza Mayor 1 (Ayuntamiento de Valladolid) y Plaza Mayor 1 (Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Valladolid).
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47001, España y Valladolid, 47001, España.
- d) Fecha y hora:
- 22 de febrero de 2018 a las 12:00 y 22 de febrero de 2018 a las 12:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de enero de 2018.
Valladolid, 10 de enero de 2018.- Concejal del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad.