- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concejalía Delegada del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Concejalía Delegada del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Ejecutiva del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid.
- 2) Domicilio:
- Hospital Militar 11 bis.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47007, España.
- 4) Teléfono:
- +34 983426208.
- 6) Correo electrónico:
- semas@ava.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:30 horas del 26 de Febrero de 2018.
- d) Número de expediente:
- V.41/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de contenedores de 240, 800 y 2200 litros para la recogida de papel y de recogida demateria orgánica y de fracción resto de carga lateral. Servicio de Limpieza. Ayuntamiento de Valladolid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Contenedores de polietileno inyectado de 800 litros y 240 litros de capacidad cada uno para la recogida de carga trasera. Lote 2: Contenedores de 2.200 litros de capacidad para la recogida de residuos orgánicos y de fracción resto. Lote 3: Contenedores metálicos para la recogida selectiva de papel.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Vallladolid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 45 días.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34928400 (Mobiliario urbano) y 34928480 (Contenedores y cubos de residuos y basura).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de valoración matematica. Lotes 1 y 3 100 puntos y para Lote 2. 75 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 41.322,31 (Lote 1), 247.933,88 (Lote 2) y 140.495,87 (Lote 3). Importe total: 50.000,00 (Lote 1), 300.000,00 (Lote 2) y 170.000,00 (Lote 3).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Véase. CCP Apartado D.1. Requisitos de solvencia económica, financiera y técnica del contratista y medios de justificación). Solvencia técnica y profesional: (Véase CCP Apartado D.1. Requisitos de solvencia económica, financiera y técnica del contratista y medios de justificación).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:30 horas del 26 de Febrero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Ejecutiva del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid.
- 2) Domicilio:
- Hospital Militar 11 bis.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47007, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Plaza Mayor 1. 2. planta (Sala de Comisiones. Casa Consistorial. Ayuntamiento de Valladolid. 2 planta) y Plaza Mayor 1 (Sala de Comisiones. Casa Consistorial. Ayuntamiento de Valladolid. 2 planta).
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47001, España y Valladolid, 47001, España.
- d) Fecha y hora:
- 13 de Marzo de 2018 a las 12:30 y 1 de marzo de 2018 a las 12:45.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de Enero de 2018.
Valladolid, 17 de enero de 2018.- Concejal del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad.