- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Administración.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Ecología Urbana - Departamento de Administración.
- 2) Domicilio:
- Avenida Diagonal 240, 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 08018 Barcelona.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio_ecologia_urbana@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/BCNAjt/customProf.
- d) Número de expediente:
- 20180026 - contrato 17006742.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Dirección Facultativa y Asistencia Técnica al servicio de gestión y seguridad de túneles viarios urbanos del Ayuntamiento de Barcelona (2018-2020) con medidas de contratación pública sostenible.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, por 24 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71356200-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1) Criterios evaluables por un juicio de valor. 1.1 Por la organización del trabajo, hasta 24 puntos; 1.2 Por la gestión de riesgos, hasta 21 puntos. 2) Criterios evaluables automáticamente. 2.1 Por el precio ofertado, hasta 30 puntos; 2.2 Por el salario de las personas ocupadas en la ejecución del contrato, hasta 10 puntos; 2.3 Por la experiencia profesional del equipo técnico, hasta 10 puntos; 2.3 Por la propuesta de implantación de una plataforma para compartir la información y mejorar la gestión tecnológica, hasta 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.324.562,75.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 794.737,65 euros. Importe total: 961.632,57 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): El licitador seleccionado para la adjudicación del contrato está obligado a constituir una garantía definitiva consistente en el 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores o candidatos deberán acreditar la solvencia económica y financiera, y técnica y profesional siguientes: - La cifra anual de negocios, en el ámbito del objeto de este contrato, en cada uno de los últimos tres ejercicios económicos tiene que tener un valor mínimo igual o superior al importe de una anualidad entera de la presente licitación. En el caso de que la fecha de creación o de inicio de las actividades de la empresa licitadora sea inferior a tres años el requerimiento se podrá referir al período de actividad. En el caso de que esta fecha sea inferior a un año el requerimiento podrá ser proporcional; - Deberá acreditar experiencia, en los últimos cinco años, en la realización de trabajos de dirección facultativa y asistencia técnica o similar en el mantenimiento/explotación de túneles urbanos o de carreteras, que tengan una longitud total en túneles igual o superior a 2,5 Km. Será requisito imprescindible que al menos uno de los túneles deberá tener una longitud mínima de 1 Km.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27/02/2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Barcelona-Registro de la Gerencia de Ecología Urbana.
- 2) Domicilio:
- Avenida Diagonal, 230, 2.ª planta, de 8:30 a 14 horas.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08018.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- a) Descripción:
- Gerencia de Ecología Urbana.
- b) Dirección:
- Avenida Diagonal 240.
- c) Localidad y código postal:
- 08018 Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- A determinar.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad de licitación irán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18/01/2018.
Barcelona, 22 de enero de 2018.- El Secretario General, Jordi Cases Pallarés, por delegación de firma de fecha 16 de octubre de 2015, en la secretaria delegada, Iolanda García Cepriá.