- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2818001F.
- 1.3) Dirección:
- Plaza del Rey, 1.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28004.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +34 917017085.
- 1.10) Fax:
- +34 915230166.
- 1.11) Correo electrónico:
- junta.contratacion@mecd.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=6rasW6NUHj8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ineTJnx7ZpAuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Educación.
- 5. Códigos CPV:
- 60100000 (Servicios de transporte por carretera) y 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de transporte y movimientos, montaje y desmontaje de mobiliario y depósitos en las dependencias del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
- 8. Valor estimado:
- 922.312,80 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Según punto 6 del Anexo I del PCAP.
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (como medida para favorecer la mayor participación de la mujer en el mercado laboral, de entre los miembros de la plantilla de la empresa adscritos con carácter permanente a la ejecución del contrato, al menos uno de los mismos deberá ser una mujer).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (los materiales desechables de embalaje que utilice el contratista en la ejecución del contrato serán preferentemente reciclados, estando igual mente obligado a garantizar su posterior reciclado en el caso de que vayan a ser reutilizados).
- 18. Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 12 de noviembre de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Registro del Ministerio de Cultura y Deporte. Plaza del Rey, 1 - planta 0. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 90 días.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 28 de noviembre de 2018 a las 11:45. Ministerio de Cultura y Deporte. Plaza del Rey nº 1 - 2ª Planta. Sala Velázquez - 28004 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida del General Perón, 38 - 8ª planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2018-265666. Envío de Anuncio Previo al DOUE (30 de julio de 2018).
- 26.2)
- ID: 2018-426935. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de octubre de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 17 de octubre de 2018.
Madrid, 17 de octubre de 2018.- Subdirectora General de Gestión Económica y Financiera