- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2827003A.
- 1.3) Dirección:
- Astros 5 y 7.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28007.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.10) Fax:
- 915037801.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion.secretaria.tgss@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=A3%2BoD1x3COoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=BNFFUQj0RTIQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicios de conducción y mantenimiento integral de los edificios de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seg. Social y del suministro de piezas y repuestos necesarios.
- 8. Valor estimado:
- 1.622.971,50 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 1 de enero de 2019 (12 meses).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Ver pág.. 16 PCAP.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (ver PCAP).
- 11.5.2)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (ver pag. 17 PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Aumento Importe franquicia (Ponderación: 6%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 94%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 17:00 horas del 13 de noviembre de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Astros 5 y 7. 28007 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 15 de noviembre de 2018 a las 09:30 (Apertura sobres documentación administrativa) . Servicios Centrales Tesoreria General de la Seguridad Social. Astros, 5 y 7 - 28007 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 22 de noviembre de 2018 a las 09:30 (Apertura sobres ofertas económicas y aspectos susceptibles valoración automática) . Servicios Centrales Tesoreria General de la Seguridad Social. Astros, 5 y 7 - 28007 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado (sesión Privada).
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado (sesión privada).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 913491319.
- 25.1.8) Fax:
- 913491441.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2018-057930. Envío de Anuncio Previo al DOUE (27 de febrero de 2018).
- 26.2)
- ID: 2018/S 044-096023. Anuncio Previo publicado en DOUE (3 de marzo de 2018).
- 26.3)
- ID: 2018-414687. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de octubre de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 15 de octubre de 2018.
Madrid, 14 de octubre de 2018.- SECRETARIO GENERAL