- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario "Miguel Servet" - Suministros.
- c) Número de expediente:
- P.A. 18 HMS/18.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro Material necesario para la realización de procedimientos quirúrgicos de extracción de catarata en el Sector Zaragoza II.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOA.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 07/08/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.939.520,86 euros. Importe total: 3.556.820,24 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20 de noviembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de diciembre de 2017.
- c) Contratista:
- Alcon Cusi; Bausch & Lomb, S.A.; Crivel, S.A.; Medical Mix, S.L.U.; Topcon España, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.918.567,90 euros. Importe total: 3.397.319,99 euros.
Zaragoza, 31 de enero de 2018.- El Gerente de Sector de Zaragoza II (P.D. de Gerente del Servicio Aragonés de Salud en Resolución de 27 de enero de 2006 - BOA n.º 19 de 15.02.2006), José M. Aldámiz-Echevarría Iraurgui.