- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- A/SER-002755/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio para la inspección y vigilancia, coordinación en materia de seguridad y salud y control de las medidas de integración ambiental de las obras de puesta en servicio de la estación de Arroyo Fresno en la línea 7 de Metro de Madrid.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71.31.11.00-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- «Diario Oficial de la Unión Europea», «Boletín Oficial del Estado» y «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid».
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29/08/2017 14/09/2017 12/09/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 336.640,04 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 306.036,40 euros. Importe total: 370.304,04 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 31 de diciembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de febrero de 2018.
- c) Contratista:
- Viarium Ingeniería, S.L. - CIF: B05225131.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 150.000,00 euros. Importe total: 181.500,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser el licitador que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa, de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Madrid, 8 de febrero de 2018.- El Secretario General Ténico. P.D. (Resolución 07.11.2017), el Subdirector General de Régimen Jurídico.