- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía.
- 2) Domicilio:
- Carmelites, 2 - 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Gandia 46701, España.
- 4) Teléfono:
- +034 962959460.
- 5) Telefax:
- +034 966443135.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.patrimonio@gandia.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- CONT-004/2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Contrato de obra consistente en la ejecución del proyecto de reforma para la Ludotecta, Biblioteca y Escuela de Cerámica en Santa Anna, incluido en el Plan de Inversión Prouductiva para Municipios de la Comunidad Valenciana (PIP). GESTIONA 447/2018.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45200000 (Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica y Programa y plazo de ejecución .
- 4. Valor estimado del contrato:
- 90.909,08 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 90.909,08 euros. Importe total: 109.999,99 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los que vienen establecidos en el PCAP. Solvencia económica y financiera: (PCAP). Solvencia técnica y profesional: (PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 20 de marzo de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor,1.
- 3) Localidad y código postal:
- Gandia 46701, España.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.gandia.org/web/guest/.
- e) Admisión de variantes:
- No.
Gandía, 12 de febrero de 2018.- El Concejal Delegado.