Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-11464

Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de concesión administrativa en el Puerto Exterior de A Coruña.

Publicado en:
«BOE» núm. 65, de 16 de marzo de 2019, páginas 14302 a 14302 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2019-11464

TEXTO

Con fecha 18 de diciembre de 2018 OLEOSILOS DE GALICIA, S.A. solicita el otorgamiento de una concesión demanial para la "Construcción y explotación de una terminal de descarga y almacenamiento de graneles líquidos, así como la conducción de conexión con el muelle", en el puerto exterior de A Coruña.

La solicitud de OLEOSILOS DE GALICIA, S.A. viene acompañada del "Proyecto Básico de Instalación de Parque de Almacenamiento de Graneles Líquidos en el Puerto Exterior de A Coruña", suscrito por doña Guadalupe García Barreiro, Ingeniero Agrónomo, colegiado n.º 844, en diciembre de 2018.

Lo que se hace público para que las Corporaciones, Organismos y particulares en general puedan presentar por escrito, en las oficinas de esta Autoridad Portuaria (Avenida de la Marina, n.º 3), dentro del plazo de veinte (20) días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado", las alegaciones que estimen oportunas, que han de ser suscritas por los propios interesados o personas que acrediten tener poder suficiente para representarlos, a cuyo efecto podrán examinar en las oficinas de esta Autoridad Portuaria el proyecto básico de referencia durante el plazo habilitado al efecto.

A Coruña, 6 de marzo de 2019.- El Director, Juan Diego Pérez Freire.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid