- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2812001B.
- 1.3) Dirección:
- Plaza de la Provincia,1.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913799292.
- 1.11) Correo electrónico:
- junta.contratacion@maec.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ry8%2F2tKUmQwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=x8PvmhRHHHESugstABGr5A%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Política Exterior.
- 5. Códigos CPV:
- 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- BE1.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de limpieza de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea .
- 8. Valor estimado:
- 920.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocio de los tres últimos años debe de ser superior a 1,5 veces el importe anual del contrato). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 345000 (volumen global de negocios > 1,5 x 230.000).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (relación de los principales servicios o trabajos realizados en los tres últimos años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 230000 (importe total servicos similares últimos años > 230000).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (conforme al artículo 202 de la LCSP, se establecen las condiciones especiales de carácter medioambiental en relación con la ejecución del contrato en el punto 3.A) del Pliego de Prescripciones Técnicas).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Mejoras (Ponderación: 2%).
- 18.2)
- Nº relativo de productos con etiqueta ecolçógica Tipo I (Ponderación: 3%).
- 18.3)
- Precio oferta económica, IVA no incluido (Ponderación: 80%).
- 18.4)
- Plan funcional (Ponderación: 15%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 18:00 horas del 7 de junio de 2019 (servicio de limpieza de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea, en Bruselas (Bélgica)).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Registro de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea. Boulevard du Regent, 52. 1000 Bruselas, Bélgica.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 20 de junio de 2019 a las 10:00 (Apertura del Sobre 1 conteniendo la documentación administrativa acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos ) . Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Plaza de la Provincia, 1 - 28070 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 4 de julio de 2019 a las 10:10 (Apertura del Sobre 3 conteniendo la oferta económica y documentación técnica relativa a los criterios cuantificables de forma automática) . Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Plaza de la Provincia, 1 - 28070 Madirid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 27 de junio de 2019 a las 10:00 (Apertura Sobre 2 conteniendo la documentación técnica referente a criterios evaluables mediante juicio de valor ) . Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Plaza de la Provincia, 1 - 28070 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público (ser parte interesada en la licitación).
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 913491319.
- 25.1.8) Fax:
- +34 913461441.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- +34 913491319.
- 25.4.8) Fax:
- +34 913461441.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.4.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2019-437836. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de mayo de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 9 de mayo de 2019.
Madrid, 9 de mayo de 2019.- Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria, Cecilia Rocha de la Fuente.