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Documento BOE-B-2019-22576

Anuncio de licitación de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo marco para la adquisición de sistemas electrópticos para patrulleros clase Serviola y fragatas clase Santa María. Expediente: 356/2019.

Publicado en:
«BOE» núm. 124, de 24 de mayo de 2019, páginas 28105 a 28106 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-22576

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2815004C.
1.3) Dirección:
Avda. Pio XII 83.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28036.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913795448.
1.10) Fax:
913795449.
1.11) Correo electrónico:
uncodat@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=iW33Jz23thurz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
38636000 (Instrumentos ópticos especializados).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Acuerdo marco para la adquisición de sistemas electrópticos para patrulleros clase Serviola y fragatas clase Santa Maria.
8. Valor estimado:
2.250.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
18 meses (desde la formalización del Acuerdo Marco hasta el 15 de diciembre de 2020).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (cláusula 12 PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (cláusula 12 PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Equipo principal y asociados (Ponderación: 73%).
18.2)
Mejoras propuestas (Ponderación: 14%).
18.3)
Periodo de entrega de la primera unidad (Ponderación: 13%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 10:30 horas del 10 de junio de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Avda. Pio XII 83. 28036 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 19 de junio de 2019 a las 10:30. Sección de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes. Avenida Pio XII, número 83 - 28036 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38 Planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-424989. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de mayo de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
7 de mayo de 2019.

Madrid, 7 de mayo de 2019.- El Director, José Luis Lobeiras de la Cruz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)

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