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Documento BOE-B-2020-17380

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa. Objeto: Servicio de apoyo técnico a la vigilancia de mercado de equipos de telecomunicación. Expediente: J18.024.12.

Publicado en:
«BOE» núm. 169, de 17 de junio de 2020, páginas 23536 a 23539 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
Referencia:
BOE-B-2020-17380

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800568D.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 916037206.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@economia.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dZCPKVGFmbOiEJrVRqloyA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=QbDtfNfMkXQSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
71600000 (Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos).
5.2) CPV
Lote 1: 71600000 (Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos).
5.3) CPV
Lote 2: 71600000 (Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de apoyo técnico a la vigilancia de mercado de equipos de telecomunicación.
7.2)
Lote 1: LOTE 1 Verificación de la conformidad de equipos de telecomunicación.
7.3)
Lote 2: LOTE 2 Asistencia técnica para la vigilancia del mercado de equipos de telecomunicación.
8. Valor estimado:
2.167.450,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (desde el 1 de octubre de 2020 o desde del día siguiente a su formalización si esta es posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Lote 1: Capacidad de obrar.
11.3.2)
Lote 1: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.3)
Lote 1: No prohibición para contratar.
11.3.4)
Lote 1: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.5)
Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Lote 1: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.7)
Lote 1: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.3.8)
Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.9)
Lote 2: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.10)
Lote 2: No prohibición para contratar.
11.3.11)
Lote 2: Capacidad de obrar.
11.3.12)
Lote 2: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.13)
Lote 2: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.3.14)
Lote 2: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.15)
Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.16)
Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (ver apartado 16 del cuadro resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (ver apartado 16 del cuadro resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Otros (ver apartado 18 del cuadro resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares).
11.5.2)
Lote 1: Trabajos realizados (ver apartado 17 del cuadro resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares).
11.5.3)
Lote 2: Trabajos realizados (ver apartado 17 del cuadro resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares).
11.5.4)
Lote 2: Otros (ver apartado 18 del cuadro resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (ver apartado 28 del cuadro resumen del Pliego de Condiciones Administrativas Particularess).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Alcance de los ensayos para la verificación de conformidad (Ponderación: 40%).
18.2)
Lote 1: Oferta Económica Lote 1 (Ponderación: 60%).
18.3)
Lote 2: Cualificación profesional adicional de 2 TÉCNICOS MEDIOS (Ponderación: 20%).
18.4)
Lote 2: Cualificación profesional adicional del TÉCNICO SUPERIOR (Ponderación: 20%).
18.5)
Lote 2: Oferta Económica Lote 2 (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 1 de julio de 2020 (se aconseja presentar la oferta dentro del horario de soporte de la DGPE: de lunes a jueves de 9 a 19 horas y viernes de 9 a 15 horas).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO. José Abascal, 4. 28003 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 2 de julio de 2020 a las 09:30 (Apertura de documentación administrativa) . Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Paseo de la Castellana, 162 Planta 9 Sala 39-43 - 28046 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 9 de julio de 2020 a las 09:30 (Apertura de criterios cuantificables automáticamente) . Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Paseo de la Castellana nº 162 Planta 9 Sala 39-43 - 28046 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Registro electronico del Tribunal administrativo de recursos contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2019-045341. Envío de Anuncio Previo al DOUE (21 de enero de 2019).
26.2)
ID: 2020-018526. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de junio de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
11 de junio de 2020.

Madrid, 11 de junio de 2020.- Presidenta de la Junta de Contratación, M.ª Dolores Menéndez Company.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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