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Documento BOE-B-2020-17381

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa. Objeto: Servicio de mantenimiento y calibración de los equipos de medida utilizados en tareas de comprobación técnica de emisiones radioeléctricas. Expediente: J19.018.12.

Publicado en:
«BOE» núm. 169, de 17 de junio de 2020, páginas 23540 a 23544 (5 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
Referencia:
BOE-B-2020-17381

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800568D.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 916037206.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@economia.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dZCPKVGFmbOiEJrVRqloyA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=yLEUjXwuVhESugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50410000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de medida, pruebas y verificación).
5.2) CPV
Lote 1: 50410000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de medida, pruebas y verificación).
5.3) CPV
Lote 2: 50410000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de medida, pruebas y verificación).
5.4) CPV
Lote 3: 50410000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de medida, pruebas y verificación).
5.5) CPV
Lote 4: 50410000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de medida, pruebas y verificación).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de mantenimiento y calibración de los equipos de medida utilizados en tareas de comprobación técnica de emisiones radioeléctricas.
7.2)
Lote 1: LOTE 1 Mantenimiento y calibración de equipos portátiles.
7.3)
Lote 2: LOTE 2 Mantenimiento y calibración de estaciones RED CTER.
7.4)
Lote 3: LOTE 3 Calibración de equipos de medida de niveles de exposición radioeléctrica.
7.5)
Lote 4: LOTE 4 Calibración de equipos de medida de emisiones de radiodifusión.
8. Valor estimado:
2.986.710,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años (el plazo de ejecución será de 2 años, que comenzarán para todos los lotes el día 1 de septiembre 2020 o desde el día siguiente a su formalización de ser esta posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.2)
Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.3)
Lote 1: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Lote 1: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.5)
Lote 1: Capacidad de obrar.
11.3.6)
Lote 1: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.7)
Lote 1: No prohibición para contratar.
11.3.8)
Lote 1: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.3.9)
Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.10)
Lote 2: No prohibición para contratar.
11.3.11)
Lote 2: Capacidad de obrar.
11.3.12)
Lote 2: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.3.13)
Lote 2: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.14)
Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.15)
Lote 2: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.16)
Lote 2: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.17)
Lote 3: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.18)
Lote 3: Capacidad de obrar.
11.3.19)
Lote 3: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.20)
Lote 3: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.3.21)
Lote 3: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.22)
Lote 3: No prohibición para contratar.
11.3.23)
Lote 3: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.24)
Lote 3: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.25)
Lote 4: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.26)
Lote 4: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.27)
Lote 4: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.28)
Lote 4: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.29)
Lote 4: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.3.30)
Lote 4: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.31)
Lote 4: Capacidad de obrar.
11.3.32)
Lote 4: No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (ver apartado 16 del cuadro resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP)).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (ver apartado 16 del cuadro resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP)).
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (ver apartado 16 del cuadro resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP)).
11.4.4)
Lote 4: Cifra anual de negocio (ver apartado 16 del cuadro resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP)).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Otros (ver apartado 18 del cuadro resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP)).
11.5.2)
Lote 1: Trabajos realizados (ver apartado 17 del cuadro resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP)).
11.5.3)
Lote 2: Trabajos realizados (ver apartado 17 del cuadro resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP)).
11.5.4)
Lote 2: Otros (ver apartado 18 del cuadro resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP)).
11.5.5)
Lote 3: Trabajos realizados (ver apartado 17 del cuadro resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP)).
11.5.6)
Lote 3: Otros (ver apartado 18 del cuadro resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP)).
11.5.7)
Lote 4: Otros (ver apartado 18 del cuadro resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP)).
11.5.8)
Lote 4: Trabajos realizados (ver apartado 17 del cuadro resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (ver apartado 28 del cuadro resumen del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Mejora del plazo máximo para efectuar la calibración y devolución del equipo (Ponderación: 10%).
18.2)
Lote 1: Mejora del plazo máximo para efectuar la reparación del equipo tras el aviso de avería (Ponderación: 20%).
18.3)
Lote 1: Oferta Económica (Ponderación: 70%).
18.4)
Lote 2: Mejora del plazo máximo para efectuar la calibración y devolución del equipo (Ponderación: 10%).
18.5)
Lote 2: Mejora del plazo máximo para efectuar la reparación del equipo tras el aviso de avería (Ponderación: 20%).
18.6)
Lote 2: Oferta Económica (Ponderación: 70%).
18.7)
Lote 3: Mejora del plazo máximo para efectuar la calibración y devolución del equipo (Ponderación: 10%).
18.8)
Lote 3: Oferta Económica (Ponderación: 70%).
18.9)
Lote 4: Mejora del plazo máximo para efectuar la calibración y devolución del equipo (Ponderación: 10%).
18.10)
Lote 4: Oferta Económica (Ponderación: 70%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 1 de julio de 2020 (se aconseja presentar la oferta dentro del horario de soporte de la DGPE: de lunes a jueves de 9 a 19 horas y viernes de 9 a 15 horas).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO. Calle José Abascal nº 4. 28003 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 2 de julio de 2020 a las 09:30 (Apertura de documentación administrativa) . Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Paseo de la Castellana, 162 Planta 9 Sala 39-43 - 28046 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 9 de julio de 2020 a las 09:30 (Apertura de criterios cuantificables automáticamente) . Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Paseo de la Castellana nº 162 Planta 9 Sala 39-43 - 28046 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Registro electronico del Tribunal administrativo de recursos contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2019-973341. Envío de Anuncio Previo al DOUE (10 de octubre de 2019).
26.2)
ID: 2020-018561. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de junio de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
11 de junio de 2020.

Madrid, 11 de junio de 2020.- La Presidenta de la Junta de Contratación, M.ª Dolores Menéndez Company.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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