Está Vd. en

Documento BOE-B-2020-3367

Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Generalidades buques.- Mantenimiento balsas salvavidas en buques ARFER. Expediente: 2019AR42U00001862.

Publicado en:
«BOE» núm. 23, de 27 de enero de 2020, páginas 4439 a 4441 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2020-3367

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1515003J.
1.3) Dirección:
ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
1.4) Localidad:
Ferrol (A Coruña).
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15490.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981336207.
1.10) Fax:
981336135.
1.11) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=YTpYvmcb5PkSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES111.
7. Descripción de la licitación:
Generalidades buques.- Mantenimiento balsas salvavidas en buques ARFER.
8. Valor estimado:
144.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
11 meses (desde la fecha de formalización del contrato, hasta agotar el importe del expediente teniendo como fecha límite el30 de Noviembre de 2020).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: 120.000,00 €. Se acreditará de acuerdo con lo establecido en el apartado 9.1 del Anexo I PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Se entenderá que un servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, si está incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato a nivel de los tres primeros dígitos de la CPV. Se acreditará de acuerdo con lo establecido en el apartado 9.1 del Anexo I PCAP).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (indicación del personal técnico o unidades técnicas, especialmente los encargados del control de calidad, apartado 9.1 del Anexo I PCAP).
11.5.3)
Medidas de gestión medioambiental (indicación de las medidas de gestión medioambiental que el empresario podrá aplicar al ejecutar el contrato).
11.5.4)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico, apartado 9.1 del Anexo I PCAP).
11.5.5)
Plantilla media anual (declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y del número de directivos durante los tres últimos años).
11.5.6)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (títulos académicos y profesionales, apartado 9.1 del Anexo I PCAP).
11.5.7)
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (descripción de las instalaciones técnicas, apartado 9.1 del Anexo I PCAP).
11.5.8)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (uNE-EN ISO 14001-2015).
11.5.9)
Otros (certificado del fabricante como empresa mantenedora de balsas salvavidas, de acuerdo con la Resolución I.M.O. A761 (18)).
11.5.10)
Otros (nORMAS DE GARANTIA DE LA CALIDAD:UNE-EN ISO 9001:2015).
11.5.11)
Otros (reconocimiento expreso de haber tenido conocimiento suficiente de las condiciones del lugar, instalaciones, condiciones de situación y acceso a los medios para la ejecución de las prestaciones).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (el adjudicatario estará obligado a cumplir las condiciones laborales y salariales de los trabajadores conforme al Convenio Colectivo Sectorial en aplicación).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Calidad de las Prestaciones (Q)=(Q1+Q2) (Ponderación: 8%).
18.2)
Capacidad de Respuesta (CR) (CR=CR1) (Ponderación: 5%).
18.3)
Precio (P) (Ponderación: 87%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 17 de febrero de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
ORGANO DE CONTRATACION INTENDENTE DE FERROL. Rua Irmandiños s/n. 15490 Ferrol, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 27 de febrero de 2020 a las 09:30. Sala Licitaciones Sección Contratación. Irmandiños s/n - 15490 Ferrol, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC).
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8 28020.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-718835. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de enero de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
16 de enero de 2020.

Ferrol (A Coruña), 16 de enero de 2020.- El Intendente de Ferrol, Nelson Carlos Ameyugo Catalán.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid