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Documento BOE-B-2020-3368

Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Generalidades buques.- T.A.- Reparacion y Mantenimientos de diversos sistemas, equipos e instalaciones (tuberias y tanques) en buques ARFER. Expediente: 2019AR42U00001420.

Publicado en:
«BOE» núm. 23, de 27 de enero de 2020, páginas 4442 a 4445 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2020-3368

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1515003J.
1.3) Dirección:
ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
1.4) Localidad:
Ferrol (A Coruña).
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15490.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981336207.
1.10) Fax:
981336135.
1.11) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=I%2FJ21AJgS0mXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra).
5.2) CPV
Lote 1: 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra).
5.3) CPV
Lote 2: 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES111.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES111.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES111.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Generalidades buques.- T.A.- Reparacion y Mantenimientos de diversos sistemas, equipos e instalaciones (tuberias y tanques) en buques ARFER.
7.2)
Lote 1: LOTE 1: Mantenimiento relativo a tuberías y accesorios.
7.3)
Lote 2: Lote 2: Mantenimiento relativo a limpieza de tanques.
8. Valor estimado:
550.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
11 meses (desde la fecha de formalización del contrato,hasta agotar el importe del expediente teniendo como fecha límite el30 de Noviembre de 2020).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: LOTE 1: 200.000,00 € LOTE 2: 50.000,00 €. Se acreditara de acuerdo con lo establecido en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años. Según establece el apartado 9.1 del Anexo I al PCAP).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (uNE-EN ISO 14001:2015, Según lo establecido en el apartado 9.1 del ANEXO I al PCAP).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (uNE-EN ISO 9001:2015 , Según lo establecido en el apartado 9.1 del ANEXO I al PCAP).
11.5.4)
Otros (lOTE 1:Su personal deberá estar certificado según NORMA UNE- EN 287 y/o UNE 9606 parainspección y soldador y además la empresa deberá acreditar estar en posesión deprocedimientos homologados según NORMA ISO- UNE 15614 en soldadura metálica.La empresa contratada tendrá la obligación de aportar como mínimo, un inspector de soldadura nivel 2 según la NORMA UNE 14618:2000 certificado por la asociación Española de Soldadura y Tecnología de Unión (CESOL) o equivalente).
11.5.5)
Otros (lOTE 1:UNE-EN ISO 3834 Requisitos de Calidad para el Soldeo por fusión de materiales metálicos . Parte 2: Requisitos de Calidad completos (ISO 3834-2:2005).Según lo establecido en el apartado 9.1 del Anexo I al PCAP).
11.5.6)
Otros (lOTE 2:La empresa estará en posesión de los Certificados MARPOL que la acrediten como Manipulador de Residuos generados en la limpieza de los tanques objeto del contrato).
11.5.7)
Otros (reconocimiento expreso de haber tenido conocimiento suficiente de las condiciones del lugar, instalaciones, condiciones de situación).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (el adjudicatario estará obligado a cumplir las condiciones laborales y salariales de los trabajadores conforme al Convenio Colectivo Sectorial en aplicación).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: CALIDAD DE LAS PRESTACIONES (Q)=Q1+Q2+Q3+Q4 (Ponderación: 20%).
18.2)
Lote 1: CAPACIDAD DE RESPUESTA (CR)=CR1+CR2+CR3 (Ponderación: 15%).
18.3)
Lote 1: PRECIO (Ponderación: 65%).
18.4)
Lote 2: CALIDAD DE LAS PRESTACIONES (Q)=Q1+Q2+Q3 (Ponderación: 15%).
18.5)
Lote 2: CAPACIDAD DE RESPUESTA (CR)=CR1 (Ponderación: 5%).
18.6)
Lote 2: PRECIO (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 17 de febrero de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
ORGANO DE CONRATACION INTENDENTE DE FERROL. Rua Irmandiños s/n. 15490 Ferrol, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 27 de febrero de 2020 a las 09:30 (Apertura Sobre 3, conteniendo oferta económica) . SALA DE LICITACIONES DEL ARSENAL DE FERROL. RUA IRMANDIÑOS S/N ARSENAL DE FERROL - 15490 FERROL, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC).
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón,38, planta 8 28020.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-729601. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de enero de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de enero de 2020.

Ferrol (A Coruña), 17 de enero de 2020.- El Intendente de Ferrol, Nelson Carlos Ameyugo Catalán.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento

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