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Documento BOE-B-2020-36041

Anuncio de licitación de: Mesa del Senado. Objeto: suministro e instalación de dos sistemas de armarios compactos móviles y de un módulo complementario de armarios fijos con puertas abatibles destinados a almacenar una parte del fondo bibliográfico histórico de la Biblioteca del Senado. Expediente: 26/2020.

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 19 de octubre de 2020, páginas 47970 a 47971 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2020-36041

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Mesa del Senado.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2804003H.
1.3) Dirección:
Bailén, 3.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
dep.gestion-contractual@senado.es
1.12) Dirección principal:
http://www.senado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=4Jc2A4MVqzYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=sXWpBhQqavIuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Otras Entidades del Sector Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
39132000 (Sistemas de archivo).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
suministro e instalación de dos sistemas de armarios compactos móviles y de un módulo complementario de armarios fijos con puertas abatibles destinados a almacenar una parte del fondo bibliográfico histórico de la Biblioteca del Senado.
8. Valor estimado:
115.702,48 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
90 días (el plazo para el cumplimiento de estos trabajos será el que se recoja en la oferta del adjudicatario, no pudiendo exceder en ningún caso de noventa días naturales desde el día siguiente al de la entrada en vigor del contrato).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios de cualquiera de los tres últimos años concluidos, deberá ser, al menos, una vez y media el valor estimado del contrato (173.553,72 euros, IVA no incluido)).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (la facturación anual acumulada por la realización de estos trabajos en cualquiera de los tres últimos años concluidos deberá ser, al menos, igual al 70% del valor estimado del contrato (80.991,74 euros, IVA no incluido)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (se establecen como condiciones especiales de ejecución del contrato el cumplimiento de las medidas de seguridad y salud laborales, así como el de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Incremento del periodo de garantía (Ponderación: 5%).
18.2)
Proposición económica (Ponderación: 50%).
18.3)
Resolución del plazo de resolución de incidencias y averías durante el periodo de garantía (Ponderación: 5%).
18.4)
Propuesta técnica (Ponderación: 40%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:30 horas del 28 de octubre de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa del Senado. Bailén, 3. 28071 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
14 de octubre de 2020.

Madrid, 14 de octubre de 2020.- Letrado Mayor, Manuel Cavero Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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