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Documento BOE-B-2020-7632

Anuncio de licitación de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestión Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de los elementos e instalaciones de los centros de trabajo dependientes de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-150/20.

Publicado en:
«BOE» núm. 45, de 21 de febrero de 2020, páginas 9950 a 9953 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2020-7632

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827002C.
1.3) Dirección:
Padre Damián, 4 y 6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28036.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.administrativa1.inss@seg-social.es
1.12) Dirección principal:
http://www.seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=SQyjzCoxYkcQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=5hgMqjQXMLQBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Pensiones.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 50510000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal), 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
5.2) CPV
Lote 1: 50510000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios), 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
5.3) CPV
Lote 2: 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 50510000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal), 50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios), 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
5.4) CPV
Lote 3: 50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 50510000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal), 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
5.5) CPV
Lote 4: 50510000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios), 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicios de mantenimiento integral de los elementos e instalaciones de los centros de trabajo dependientes de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social.
7.2)
Lote 1: Mantenimiento de los elementos e instalaciones inherentes a la red de fontanería y saneamiento.
7.3)
Lote 2: Mantenimiento de los sistemas de seguridad, integrado por el sistema de cámaras de vigilancia, el sistema de protección contra incendios, el sistema de megafonía, walkies y emisora base.
7.4)
Lote 3: Mantenimiento integral de las instalaciones eléctricas.
7.5)
Lote 4: Mantenimiento de las instalaciones y equipos de aire acondicionado, calefacción, gas natural, agua caliente sanitaria, energía solar, agua potable, bombas fecales, extracción de garajes, y aseos, grupos de presión de agua caliente y fría.
8. Valor estimado:
502.457,48 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (conforme lo establecido en la clausula 5.8.5.1 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (conforme lo establecido en la clausula 5.8.5.2 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (con la finalidad de prevenir la siniestralidad laboral, la empresa contratista se obliga a ejecutar los servicios objeto de este contrato cumpliendo estrictamente la legislación sobre prevención de riesgos laborales).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Incremento material reposicion (Ponderación: 9%).
18.2)
Lote 1: Incremento servicios contratados (Ponderación: 4%).
18.3)
Lote 1: Mejora tiempo capacidad respuesta (Ponderación: 2%).
18.4)
Lote 1: Precio (Ponderación: 85%).
18.5)
Lote 2: Incremento importe mat. reposicion (Ponderación: 9%).
18.6)
Lote 2: Mejora capacidad respuesta (Ponderación: 2%).
18.7)
Lote 2: Precio oferta (Ponderación: 89%).
18.8)
Lote 3: Grupo electrógeno adicional (Ponderación: 6%).
18.9)
Lote 3: Importe de la oferta (Ponderación: 79%).
18.10)
Lote 3: Incremento mat.reposicion (Ponderación: 9%).
18.11)
Lote 3: Incremento serv.contratados (Ponderación: 4%).
18.12)
Lote 3: Mejora tiempo respuesta (Ponderación: 2%).
18.13)
Lote 4: Incremento material reposicion (Ponderación: 9%).
18.14)
Lote 4: Incremento servicios contratados (Ponderación: 4%).
18.15)
Lote 4: Mejora tiempo capacidad respuesta (Ponderación: 2%).
18.16)
Lote 4: Precio (Ponderación: 85%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 13 de marzo de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Padre Damián, 4 y 6. 28036 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 18 de marzo de 2020 a las 10:00. Servicios Centrales INSS (planta 4ª ala central). Calle Padre Damián, 4-6 - 28036 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 25 de marzo de 2020 a las 10:00. Servicios Centrales del INSS (planta 4º ala central). Calle Padre Damián, 4-6 - 28036 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Triunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. Gral. Peron 38 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-783586. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de febrero de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
10 de febrero de 2020.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 10 de febrero de 2020.- Subdirectora General de Gestión Económico-Presupuestaria y Estudios Económicos, Aixa Barón Rego.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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