- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800568D.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28046.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +34 916037206.
- 1.11) Correo electrónico:
- junta.contratacion@economia.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dZCPKVGFmbOiEJrVRqloyA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Rq4e1UcOCOcBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Economía y Hacienda.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de limpieza integral de varias Jefaturas Provinciales de Inspección de Telecomunicaciones y del Centro de Mediciones Radioeléctricas de El Casar (Guadalajara).
- 7.2)
- Lote 1: Limpieza integral de las Jefaturas Provinciales de Inspección de Telecomunicaciones de Almería, Cádiz, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Cáceres, Albacete, Cuenca, Toledo y el Centro de Transmisiones Radioeléctricas de El Casar (Guadalajara).
- 7.3)
- Lote 2: Limpieza integral de las Jefaturas Provinciales de Inspección de Telecomunicaciones de Lugo, Ourense, Pontevedra, Asturias, Burgos, Segovia, Valladolid, Zamora, Álava, Navarra y La Rioja.
- 7.4)
- Lote 3: Limpieza integral de las Jefaturas Provinciales de Inspección de Telecomunicaciones de Lleida, Tarragona, Huesca, Teruel, Zaragoza, Alicante y Castellón.
- 8. Valor estimado:
- 446.647,53 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Lote 1: Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Lote 1: No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Lote 1: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.4)
- Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Lote 1: No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.6)
- Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.7)
- Lote 1: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.3.8)
- Lote 1: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.9)
- Lote 1: U1-1-Servicios de limpieza en general.(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.10)
- Lote 2: No prohibición para contratar.
- 11.3.11)
- Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.12)
- Lote 2: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.13)
- Lote 2: Capacidad de obrar.
- 11.3.14)
- Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.15)
- Lote 2: No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.16)
- Lote 2: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.17)
- Lote 2: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.3.18)
- Lote 2: U1-2-Servicios de limpieza en general.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
- 11.3.19)
- Lote 3: No prohibición para contratar.
- 11.3.20)
- Lote 3: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.21)
- Lote 3: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.22)
- Lote 3: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.23)
- Lote 3: Capacidad de obrar.
- 11.3.24)
- Lote 3: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.25)
- Lote 3: No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.26)
- Lote 3: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.3.27)
- Lote 3: U1-1-Servicios de limpieza en general.(inferior a 150.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 1: Cifra anual de negocio (ver el apartado 15 del cuadro resumen del PCAP).
- 11.4.2)
- Lote 2: Cifra anual de negocio (ver el apartado 15 del cuadro resumen del PCAP).
- 11.4.3)
- Lote 3: Cifra anual de negocio (ver el apartado 15 del cuadro resumen del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Trabajos realizados (ver apartado 16 del cuadro resumen del PCAP).
- 11.5.2)
- Lote 2: Trabajos realizados (ver apartado 16 del cuadro resumen del PCAP).
- 11.5.3)
- Lote 3: Trabajos realizados (ver apartado 16 del cuadro resumen del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (ver apartado 29 del cuadro resumen del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Etiqueta ecológica de la UE aplicables a los servicios de limpieza de interiores LOTE 1 (Ponderación: 2%).
- 18.2)
- Lote 1: Inscripción en el registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono LOTE 1 (Ponderación: 2%).
- 18.3)
- Lote 1: Oferta económica LOTE 1 (Ponderación: 84%).
- 18.4)
- Lote 1: Sistema de seguimiento de la ejecución del servicio LOTE 1 (Ponderación: 12%).
- 18.5)
- Lote 2: Etiqueta ecológica de la UE aplicables a los servicios de limpieza de interiores LOTE 2 (Ponderación: 2%).
- 18.6)
- Lote 2: Inscripción en el registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono LOTE 2 (Ponderación: 2%).
- 18.7)
- Lote 2: Oferta económica LOTE 2 (Ponderación: 84%).
- 18.8)
- Lote 2: Sistema de seguimiento de la ejecución del servicio LOTE 2 (Ponderación: 12%).
- 18.9)
- Lote 3: Etiqueta ecológica de la UE aplicables a los servicios de limpieza de interiores LOTE 3 (Ponderación: 2%).
- 18.10)
- Lote 3: Inscripción en el registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono LOTE 3 (Ponderación: 2%).
- 18.11)
- Lote 3: Oferta económica LOTE 3 (Ponderación: 84%).
- 18.12)
- Lote 3: Sistema de seguimiento de la ejecución del servicio LOTE 3 (Ponderación: 12%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 9 de abril de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Plataforma de Contratacion del Sector Público. C/ José Abascal n 4. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 15 de abril de 2021 a las 10:00 (APERTURA Y CALIFICACIÓN ADMINISTRATIVA) . Videoconferencia. Paseo de la Castellana 162, 10ª planta (impares) - 28046 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 22 de abril de 2021 a las 10:00 (CRITERIOS CUANTIFICABLES DE FORMA AUTOMÁTICA) . Videoconferencia. Paseo de la Castellana 162, 10ª planta (impares) - 28046 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Registro electrónico del Tribunal Administrativo Central de Recursos Cotractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón 38- planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2020-296940. Envío de Anuncio Previo al DOUE (20 de octubre de 2020).
- 26.2)
- ID: 2021-726737. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (23 de marzo de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 23 de marzo de 2021.
Madrid, 23 de marzo de 2021.- La Presidenta de la Junta de Contratación, M.ª Dolores Menéndez Company.