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Documento BOE-B-2021-15903

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de restauración y cafetería correspondiente al Centro de Referencia Estatal de Atención Psicosocial a Personas con Trastorno Mental Grave de Valencia. Expediente: 5/2021.

Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 31 de marzo de 2021, páginas 20429 a 20431 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2021-15903

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827004I.
1.3) Dirección:
Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28029.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917033749.
1.10) Fax:
917033755.
1.11) Correo electrónico:
area.contratacion.inversiones@imserso.es
1.12) Dirección principal:
http://www.imserso.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=2rviGFN7U%2Bamq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios Sociales y Promoción Social.
5. Códigos CPV:
55300000 (Servicios de restaurante y de suministro de comidas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES523.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de restauración y cafetería correspondiente al Centro de Referencia Estatal de Atención Psicosocial a Personas con Trastorno Mental Grave de Valencia.
8. Valor estimado:
1.602.330,44 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 287974.51.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 287974.51.
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11.5.3)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11.5.4)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificados: ISO 9001:2015 o equivalente e ISO 14001:2015 o equivalente).
11.5.5)
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11.5.6)
Otros (compromiso de adscripción de medios personales o materiales).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (anexo 1B).
17.2)
Consideraciones tipo social (anexo 1B).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
1. Precio (Ponderación: 49%).
18.2)
2. Limpiezas industriales (Ponderación: 12%).
18.3)
3. Suministro de verduras y hortalizas provenientes del cultivo ecológico según la frecuencia que aparezcan indicadas en las dietas (Ponderación: 9%).
18.4)
4. Suministro de frutas provenientes del cultivo ecológio según la frecuencia que aparezcan indicadas en las dietas (Ponderación: 9%).
18.5)
5. Día de cocina internacional (Ponderación: 6%).
18.6)
6. Suministro de huevos de gallinas camperas o ecológicos según la frecuencia que aparezcan indicadas en las dietas (Ponderación: 5%).
18.7)
7. Suministro de aceite de oliva virgen extra ecológico para el aliño de comidas y tostadas (Ponderación: 5%).
18.8)
8. Suministro de yogures ecológicos (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 8 de abril de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. José Abascal, 4. 28003 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 9 de abril de 2021 a las 10:00. Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Avenida de la Ilustración s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 13 de abril de 2021 a las 10:00. Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Avenida de la Ilustración s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (por motivo del COVID 19 la apertura de la oferta económica tendrá carácter privado).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2021-517962. Envío de Anuncio Previo al DOUE (14 de enero de 2021).
26.2)
ID: 2021-734470. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de marzo de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
24 de marzo de 2021.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 24 de marzo de 2021.- Subdirector general de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Antonio Balbontín López-Cerón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración

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