- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección provincial de Segovia.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q4069002F.
- 1.3) Dirección:
- C/ Pinar de Valsaín, 1.
- 1.4) Localidad:
- SEGOVIA.
- 1.5) Provincia:
- Segovia.
- 1.6) Código postal:
- 40005.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES416.
- 1.9) Teléfono:
- 921414451.
- 1.10) Fax:
- 921414453.
- 1.11) Correo electrónico:
- lourdes.sanz@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=2SbqWgqiCAQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=3%2BDiTEQkfwYuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
- 31500000 (Material de iluminación y lámparas eléctricas).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES416.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro e instalación de iluminación LED en la Sede Provincial de la TGSS/INSS de Segovia.
- 8. Valor estimado:
- 172.231,40 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 3 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Certiicado o título equivalente de habilitación de instalador autorizado de baja tensión.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas. REQUISITO MÍNIMO: El valor mínimo que debe acreditarse, referido al año de mayor volumen de negocio dentro de los tres últimos, será de una vez y media el valor estimado del contrato).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (principales suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato efectuados durante los tres últimos años. REQUISITO MÍNIMO: el importe anual que debe acreditarse como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado debe ser igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato).
- 11.5.2)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificados expedidos por los Institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas.Requisito mínimo: Se exigirá la disposición del correspondiente certificado de gestión de calidad sujeto a estándares europeos (UNE EN ISO 9001/2008 o equivalente), emitido por entidad competente).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (respetar los derechos de los trabajadores que dimanen del convenio colectivo sectorial aplicable a este contrato y a ejecutar la prestación objeto de este contrato cumpliendo estrictamente la legislación sobre prevención de riesgos laborales).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Embalajes utilizados en el transporte (Ponderación: 5%).
- 18.2)
- Ofrecimiento de un 5% más de luminarias (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- precio (Ponderación: 80%).
- 18.4)
- Reducción plazo de ejecución (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 17 de mayo de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- TGSS-Dirección provincial de Segovia. C/ Pinar de Valsaín, 1. 40005 SEGOVIA, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 19 de mayo de 2021 a las 09:30 (Apertura del sobre administrativo) . Sala de juntas. Pinar de Valsaín, 1 - 40005 Segovia, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 24 de mayo de 2021 a las 09:30 (Apertura del sobre número 2) . Sala de juntas. Pinar de Valsaín, 1 - 40005 Segovia, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 913491319.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-769871. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de abril de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 9 de abril de 2021.
Segovia, 9 de abril de 2021.- Director Provincial, Miguel Ángel Cabo García.