- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección provincial de Badajoz.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q0619006J.
- 1.3) Dirección:
- Ronda del Pilar,10.
- 1.4) Localidad:
- BADAJOZ.
- 1.5) Provincia:
- Badajoz.
- 1.6) Código postal:
- 06002.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES431.
- 1.9) Teléfono:
- 924211400.
- 1.10) Fax:
- 924211412.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratos.tgss-badajoz.dp-badajoz@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=i4bugtIXO84QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=FyYdc3bNnomiEJrVRqloyA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
- 79000000 (Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad) y 79714000 (Servicios de vigilancia).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES431.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de Vigilancia de todas las dependencias de la TGSS de Badajoz y las compartidas con la DP. del INSS y la Conserjería de Sanidad y Política Social de la Junta de Extremadura.
- 8. Valor estimado:
- 672.016,40 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- M2-2-Servicios de seguridad, custodia y protección.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
- 11.3.2)
- Según la Cláusula 8.3 E del PCAP que rige esta contratación..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (cuentas Anuales Aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (principales Servicios de Igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato efectuados durante los últimos tres años).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (según clausula 20 del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas (Ponderación: 9%).
- 18.2)
- Criterio Económico (Ponderación: 49%).
- 18.3)
- Cualificacion y experiencia del personal adscrito al contrato (Ponderación: 24%).
- 18.4)
- No Sanción por falta graves o muy graves (Ponderación: 18%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 14 de mayo de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- TGSS-Dirección provincial de Badajoz. Ronda del Pilar 10. 06002 BADAJOZ, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 1 año.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 19 de mayo de 2021 a las 09:00 (APERTURA DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA) . SALA DE FORMACION DIRECCION PROVINCIAL. RONDA DEL PILAR, 10 - 06002 BADAJOZ, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 26 de mayo de 2021 a las 09:00 (APERTURA DE OFERTA ECONOMICA) . SALA DE FORMACION EDIFICIO SEDE PROVINCIAL. RONDA DEL PILAR, 10 - 06002 BADAJOZ, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 14 de abril de 2021.
Badajoz, 14 de abril de 2021.- La Directora Provincial, Silvia Fortuna del Pozo.