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Documento BOE-B-2021-23543

Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: La contratación de un suministro para la reparación del sistema de regulación en el generador de 60 Hz de la Central nº 1 del Arsenal de Ferrol. Expediente: 2021AR42U00000352E.

Publicado en:
«BOE» núm. 113, de 12 de mayo de 2021, páginas 30447 a 30449 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-23543

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1515003J.
1.3) Dirección:
ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
1.4) Localidad:
Ferrol (A Coruña).
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15490.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981336207.
1.10) Fax:
981336135.
1.11) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=IQbnpfnHXZJ7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
31230000 (Partes de aparatos de distribución o control de electricidad).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES111.
7. Descripción de la licitación:
La contratación de un suministro para la reparación del sistema de regulación en el generador de 60 Hz de la Central nº 1 del Arsenal de Ferrol.
8. Valor estimado:
148.760,32 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
120 días (120 días, teniendo como límite máximo el 30 de diciembre de 2021).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, conforme a lo indicado en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP, por importe igual o superior a: 148.760,32 Euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, conforme a lo indicado en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, conforme a lo indicado en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5.3)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá, conforme a lo indicado en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (el reciclado de productos retirados y/o empleados, y el uso de envases reutilizables en las actividades de los puntos 2.2, 3.3 y 7.1.4 del PPTP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
CALIDAD DE LAS PRESTACIONES (Q1) (Ponderación: 20%).
18.2)
CALIDAD DE LAS PRESTACIONES (Q2) (Ponderación: 15%).
18.3)
PRECIO (P) (Ponderación: 65%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 00:00 horas del 27 de mayo de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
MEDIANTE LICITACIÓN ELECTRÓNICA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL SECTOR PÚBLICO (PLACSP). Rua Irmandiños s/n. 15490 Ferrol, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
8 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: Apertura de documentación administrativa. Sala de licitaciones Sección de Contratación. Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 7 de junio de 2021 a las 09:30 (Apertura sobre criterios cuantificables automáticamente (proposición económica)) . Sala de licitaciones Sección de Contratación. Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Público.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español, Gallego.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC).
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
28. Fecha de envío del anuncio:
7 de mayo de 2021.

Ferrol (A Coruña), 7 de mayo de 2021.- Intendente de Ferrol, Nelson Carlos Ameyugo Catalán.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación

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