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Documento BOE-B-2021-23544

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda. Objeto: Contrato de servicios para la preparación del Programa de Cooperación transfronteriza de vecindad INTERREG NEXT MID ATLANTIQUE 2021-2027. Expediente: 2020-34.

Publicado en:
«BOE» núm. 113, de 12 de mayo de 2021, páginas 30450 a 30452 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-B-2021-23544

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda.
1.2) Número de identificación fiscal:
V83433300.
1.3) Dirección:
Alcalá 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915958100.
1.10) Fax:
915958850.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@hacienda.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=I674n6TOFiIuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
79419000 (Servicios de consultoría en evaluación) y 79311000 (Servicios de estudios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Contrato de servicios para la preparación del Programa de Cooperación transfronteriza de vecindad INTERREG NEXT MID ATLANTIQUE 2021-2027.
8. Valor estimado:
98.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
14 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver en clausula 8, apartado 9 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (en el curso de los últimos ocho años (contados hacia atrás desde la fecha de fin de presentación de ofertas), avalados por certificados de buena ejecución.Ver en clausula 8 apartado 9 del PCAP).
11.5.2)
Otros (sin perjuicio de la solvencia requerida, hay que estar a lo dispuesto en apartado 9.4. del Cuadro de características del PCAP: Concreción de las condiciones de solvencia).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (con la finalidad de favorecer la disminución de la temporalidad en el mercado laboral, se establece como condición especial de ejecución del contrato que en la ejecución del mismo se emplee un porcentaje de trabajadores fijos igual o superior al 50 %).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
4. Proposición económica (Ponderación: 50%).
18.2)
5. Refuerzo del equipo de trabajo mínimo (Ponderación: 10%).
18.3)
1. Metodología de trabajo propuesta para cada fase (Ponderación: 20%).
18.4)
2. Medios para la prestación de los servicios y la organización de los mismos (Ponderación: 15%).
18.5)
3. Plan de trabajo (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 24 de mayo de 2021 (se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace:https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 27 de mayo de 2021 a las 10:00 (Apertura del sobre 1) . Salón de actos de la Subsecretaria. Alcalá 9 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 3 de junio de 2021 a las 10:00. Salon de actos de la Subsecretaria. Alcala 9 - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 27 de mayo de 2021 a las 10:00 (Apertura del sobre que contiene la oferta técnica) . Salón de actos de la Subsecretaria. Alcalá 9 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
28. Fecha de envío del anuncio:
7 de mayo de 2021.

Madrid, 7 de mayo de 2021.- Presidente, José Santos Santamaría Cruz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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