- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2919012A.
- 1.3) Dirección:
- Avenida de Andalucia, 23.
- 1.4) Localidad:
- Málaga.
- 1.5) Provincia:
- Málaga.
- 1.6) Código postal:
- 29006.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES617.
- 1.9) Teléfono:
- 952134000.
- 1.10) Fax:
- 952318939.
- 1.11) Correo electrónico:
- dp29patrimonio@sepe.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://sede.sepe.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=8TONH5Oi4sMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=80O9gV5Tot2XQV0WE7lYPw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
- 60100000 (Servicios de transporte por carretera).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES617.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio externo de transporte y movimiento de materiales, muebles y enseres (incluida carga y descarga) entre dependencias adscritas a la Dirección Provincial del SEPE, en Málaga capital y provincia.
- 8. Valor estimado:
- 121.652,90 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022 (o desde la fecha de formalización del contrato (si es posterior al 01/01/2022) hasta el 31/12/2022).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.3.7)
- Autorización de transporte público de mercancías por carretera ligero.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año.La cuantía mínima a la que debe ascender dicho volumen anual en este procedimiento es 91.239,67 €).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (los contratistas deberán aportar una relación de los principales servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato, cantidad que asciende a 42.578,51 €. Excepciones recogidas en el PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos. . -Otras condiciones especiales de ejecución en la Cláusula X.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 17.2)
- Consideraciones tipo social (compromiso expreso del licitador de cumplir el convenio colectivo sectorial y territorial aplicable a la actividad objeto del contrato. Compromiso de adoptar las medidas necesarias para prevenir la siniestralidad laboral. . -Existe personal a subrogar).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Calidad del servicio: memoria de autoevaluación del rendimiento (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- Compromiso de formación del trabajador (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- Compromiso de mejora: aportación de palets (Ponderación: 10%).
- 18.5)
- Oferta económica (Ponderación: 70%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 23 de junio de 2021 (las proposiciones se presentarán exclusivamente de forma electrónica a través de la herramienta de Preparación y Presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Serán excluidas las ofertas que se presenten en papel en cualquier registro público o a través de cualquier otro medio físico o electrónico ya que sólo se admiten las proposiciones presentadas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- A través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Solo se aceptan ofertas electrónicas presentadas a través de la PLCSP. 00000 , España.
- 20.2) URL:
- https://contrataciondelestado.es
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 5 de julio de 2021 a las 10:00 (Acto privado. En aplicación del artículo 157.4 de la Ley 9/2017 el acto de apertura de la oferta económica se realizará en acto privado (no público) puesto que está previsto que en la licitación se empleen medios electrónicos) . Dirección Provincial del SEPE de Málaga. Avenida de Andalucía 23 - 29006 Málaga, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado (acto privado. No está prevista la asistencia de público).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- En los lugares establecidos en el artículo 51.3 de la Ley 9/2017.
- 25.1.3) Localidad:
- ..
- 25.1.5) Código postal:
- 00000.
- 25.1.6) País:
- España.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 17 de mayo de 2021.
Málaga, 17 de mayo de 2021.- Director Provincial, Fernando Murillo Peñacoba.